El fin de Salvame no fue ningún drama para Kiko Matamoros. Es cierto que él es uno de los personajes más relevantes de formato, uno de los colaboradores claves en todas las tramas que englobaba el entretenimiento de Telecinco. Pero bien, ahora mismo la vida del Matamoros se resume al pasar tiempo con su mujer. Podríamos decir, que está más enamorado que nunca y ¡con diferencia! Después de vivir los romances fallidos con Marián Flores y Makoke, ha encontrado el amor con Marta López, un modelo rubia de ojos azules al cual le saca 40 años. Si lo habéis leído bien.
Marta López tan solo tiene 27, pero eso no fue ningún impedimento por ella al empezar una relación, es más, asegura que siempre le han gustado mayores. Esta vez quizás se ha pasado el juego. Su amor está más que consolidado, llevan cinco años juntos y ya se dieron el 'si quiero' en el altar, la verdad es que no hay tiempo para perder, y mucho menos ellos, que forman parte de dos generaciones totalmente opuestas. Los dos llevan una vida de millonarios, viajes, hoteles, comer y beber, así resumiríamos su rutina. ¡Quien pudiera!
Se han presentado públicamente, han pasado por el altar y ahora sol los queda el siguiente paso, aumentar la familia. Una cuestión que hace tiempo que está en mente para la pareja, y bien, entre la opinión pública, ya que seamos sinceros, estos cuarenta años de más, genéticamente se notan, no nos podemos engañar. Sorprendentemente, la última vez que la prensa les preguntó por este tema, la respuesta nos dejó bastante dejados pasmados. De momento, el problema de la espera lo estaba 'imponiendo' ella, Marta López, aseguraba que todavía no se podía quedar embarazada por el siguiente motivo:"Sigo con el Dercutane, terminando, así que no me voy a quedar embarazada, I'm sorry, no todavía..." Bien, pues resulta que es por este tratamiento facial para eliminar las marcas de acné. Lo primero es el primero, y ella se dedica a su imagen, ser madre tendrá que esperar.
En el perfil de los dos podemos ver cómo nos enseñan su relación y proclaman su amor a los cuatro vientos. Recientemente, la parejita ha cogido un avión hasta la otra punta del mundo, concretamente a Tulum, México. Paisajes paradisiacos, cócteles, y sobre todo mucho lujo, y es que, no paran de presumir de restaurantes y tumbones delante del mar. Entre los múltiples rincones que han mostrado, nos hemos quedado gélidos, con uno de los sitios que han visitado. Bien, en el nombre de la playa y sobre todo con los looks que han lucido, unas imágenes que a la red los ha costado digerir. Kiko Matamoros luciendo como un cantante de reguetón, con unas gafas de sol de aviador y una boina de gánster. Atentos.
Matamoros y Marta López posaban en el espacio Gitano Beach, un local para comer y tomar algo frente el mar. Y claro está, con este nombre no ha podido evitar recurrir a las raíces españolas: adornaba la fotografía con una canción de Camarón. Uau. El excolaborador de Sálvame ponía con tono puesto: gafas, boina, camisa ceñida, bolsa de Etro y un buen reloj. El problema de su look no es la combinación, ni el estilo, es su edad, y los usuarios de la red se han dado cuenta en el minuto uno, y los comentarios no dejan indiferente a nadie. La pareja es el hazmerreír de la red.
Kiko Matamoros hace vida juvenil, su compañera lo requiere. Eso sí, no puede olvidar de dónde viene, y la cuenta atrás para el retorno de Sálvame ya está aquí. El colaborador de Ni que fuéremos Sálvame tendrá que volver a la realidad el próximo 15 de mayo.