Que levante la mano cualquiera que esté enamorado. Tranquilos, no es un crimen reconocerlo, aunque a veces lo parezca. El amor es uno de los sentimientos más bonitos que existen y cuando es recíproco se convierte en un elemento en el que da vueltas todo tu mundo. Cuando una persona está enamorada, piensa que de la mano de su pareja puede con todo. Una de las cosas más bonitas que tiene el amor es que puede crecer en cualquiera de los contextos. En la escuela, en el trabajo, en el tren, en una fiesta... cualquier lugar se convierte en el ideal cuando los dos enamorados explican la historia en primera persona. Aunque parezca mentira, también puede nacer en un vestuario de fútbol. Y si no os lo creéis, preguntádselo a las jugadoras del Barça, que se encargan de compartir en las redes el gran descubrimiento que les ha dado la pelota.

Barça Femení / Instagram
Barça Femení / Instagram

El Barça Femenino brilla y mucho, como cuando lo hacía el conjunto culé bajo las órdenes de Pep Guardiola. De hecho, las chicas todavía iluminan más, porque han conseguido 3 Champions en los últimos 4 años. Qué joya eso de poder ir a ver el mejor equipo del mundo en un momento de coche. Los barceloneses pueden estar contentos, porque son los únicos que pueden decir esta barbaridad. El talento de todas las jugadoras es una cosa inexplicable y abrir la televisión cuando juega el combinado azulgrana es un vicio para todo aquel que quiere ver goles y buenas noticias. Con tanta euforia, el amor ha crecido en el vestuario culé e Ingrid Engen y Mapi León son la pareja por excelencia que ha nacido bajo los colores azulgranas. Aunque, obviamente, muchas futbolistas no han encontrado el amor dentro del vestuario, sí que lo han encontrado en el mundo del fútbol.

Este es el caso de Jana Fernández, que después de la publicación de unas imágenes del Barça ganando un título, se empezó a especular sobre su relación. Jill Roord se llama la chica, jugadora del Manchester City. Efectivamente, el equipo que pudo vencer esta temporada al Barça en la Champions. Los seguidores se han puesto las manos en la cabeza con un viaje que ha publicado la misma Jana Fernández. La jugadora ha ido a Londres y ha coincidido con Bruna Vilamala, una exjugadora del conjunto culé que ha fichado por el Brighton. La escapada parecía exclusivamente para ir a ver a su amiga, pero en una de las imágenes de la recopilación se puede ver a su compañía especial de espalda. Con una sola instantánea hemos descubierto su viaje romántico. Su chica no ha querido esconderse de nada y, también con unas imágenes en Londres, ha confirmado su presencia en la capital inglesa.

Las interacciones de las dos en las publicaciones mantienen viva una llama preciosa. Algunas compañeras del Barça juegan en los comentarios: "¿Con quién estás?". La respuesta parece tan fácil como secreta: con su pareja. En la recopilación podemos ver que las dos han hecho de todo: ir a comer, ver el Big Ben, comprar zumo de naranja... Londres parece el paraíso para hacer una escapada romántica. Jana y Jill forman una pareja preciosa. Las dos jugadoras de fútbol marcan tendencia dentro de los vestuarios femeninos. Mientras sigan ganando, nos encanta ver a las jugadoras del Barça enamoradas. Quién sabe, si algún día podrán compartir vestuario como hacen Mapi y Engen. Mientras no pase, que vayan visitando ciudades inglesas y catalanas. Esperamos que Jill, a pesar de rival, pueda gritar muchos "goals" a favor del conjunto azulgrana.