La plantilla del Barça es un nido de amor. El gran juego que está protagonizando el equipo este principio de temporada era impensable, incluso, para los culés más optimistas. El aficionado azulgrana está de enhorabuena porque sabe que cada fin de semana, enchufará la televisión y disfrutará de buen fútbol. Hace algunas temporadas que ver al Barça se había convertido en una actividad de riesgo. Era como jugar a algún juego de azar o te salía cara o te salía cruz. Ahora, con Hansi Flick al frente, siempre sale cara. El equipo brilla y haya el jugador que haya dentro del campo el juego del combinado no varía. Las gracias se las tenemos que dar al entrenador y a todos los niños de la plantilla que, sin necesidad de demasiados fichajes, están salvando al equipo y de qué manera. Aparte de buen juego y familia, lo que hay dentro del vestuario del Barça es mucho amor. Los más jóvenes con los primeros romances como Gavi o Fermín y los más veteranos con mujer e hijos como Lewandowski o Ter Stegen.

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska / Instagram

Una de las parejas que parecen más enamoradas son Pau Víctor e Idalete Ribeiro. Cualquier momento de descanso es bueno para fundirse con las imágenes que suben los dos en las redes sociales. Este fin de semana, el Barça ha dado un respiro a sus futbolistas por el parón de selecciones y la mayoría de los jugadores han hecho sus escapadas románticas. Gavi ha ido a Andorra con su pareja y Lewandowski se dejó ver por las atracciones de Port Aventura con su familia y la de Szczęsny. En esta ocasión, cada uno ha hecho planes por separado y, obviamente, Pau Víctor e Idalete Ribeiro también han aprovechado el momento para ir a uno de los lugares más románticos: París.

Los dos han colgado una recopilación de fotografías por la capital francesa y, aparte de ellos, la Torre Eiffel ha sido la principal protagonista. De hecho, tan solo hay dos fotos en las cuales no se ve la gran estructura de París. En una de ellas aparece un tercer acompañante del viaje. La red se ha fundido con una fotografía de su cama porque, ni más ni menos, los culés se han llevado la mascota de viaje. Brownie, que se unió a la familia hace cosa de un mes y medio, no ha querido perderse el avión y les ha acompañado a la capital francesa. "Eso ya es cosa de 3" dice uno de los comentarios y no puede tener más razón. Pau Víctor e Idalete Ribeiro se quieren y comparten su amor por el perrito que los acompaña, realmente es monísimo y merecedor de alquilar una habitación de tres en París. Como si fuera un hijo.

Brownie, la mascota de Pau e Idalete / Instagram

"Siempre es un buen plan" escribe la pareja en la descripción. Si nos preguntáis, nos parece una actividad espectacular. Este dúo nos encanta y si van llevando a su mascota en sus viajes, todavía nos gusta más. Qué bonito es el amor. Los jugadores del Barça comparten afecto por los colores, pero también viven enamorados de sus parejas. El conjunto culé va a toda marcha y el que quiera pararlo que se aparte porque no lo conseguirá. Tenemos ganas de ver jugar más ratos a Pau Víctor y ver a Idalete vivirlo en directo desde la grada. La oportunidad definitiva llegará, pero de mientras que sigan viviendo el sueño. Brownie, Idalete y Pau, el mejor gol que se podría marcar en la vida.