Vicente Jiménez es el nuevo director del diario madridista As. Alfredo Relaño, el exdirector hasta hace 4 días, debe estar removiéndose de vergüenza ajena. La portada de este martes 9 de julio pasará a la historia como uno de los ridículos más horrorosos de la historia del madridismo, del periodismo y del grupo PRISA. Jiménez quiere reformular las portadas del diario para hacer la competencia a las mucho más creativas del Marca. Y para anunciar que empieza la temporada del Real Madrid han hecho un fotomontaje con estrellas del equipo pasando las pruebas médicas. De frente la gran esperanza blanca: el belga Hazard.
As ha engañado todos sus lectores con una fotocomposición para sobreponer jugadores haciendo un descarado photoshop con la cabeza de Hazard y el cuerpo de otra persona. Se nota mucho pero lo más penoso es que el cuerpo es el de un madridista que tapan en tercer término: Benzema. La razón es que Hazard ha vuelto de vacaciones notablemente más obeso. Para ser todavía más cutre, la portada del diario Marca enseña a Hazard con michelines:
Un tuitero ha enseñado la práctica engañosa que el diario deportivo de PRISA ha perpetrado en todos los quioscos de España, con el añadido de tener que poner con photoshop el tatuaje de Hazard sobre el brazo de Benzema. Un despropósito que trae cola:
No le pongáis en su cuerpo, no vaya a ser @diarioas pic.twitter.com/Jg4d1Ehnb1
— Iker Mallo (@Doctor_Futbol) 9 de julio de 2019
Ay Dios, creo que acabo de sentir vergüenza ajena. Pero de esa que solo puedes mirar con el rabillo del ojo JAJAJAJAJAJAJA
— Inma Plata Fernandez (@InmaPlata93) 9 de julio de 2019
Es que es falsísimo.
— Iker Mallo (@Doctor_Futbol) 9 de julio de 2019
— ZonaDeNaide (@ZonaDeNaide) 9 de julio de 2019
Jajajajjaja ASco
— GangasPicks (@gangaspicks) 9 de julio de 2019
JAJAJAJA RONCERO BORRACHO OOO 🐷🐷🐷🐷
— Alexis (@elalexis22) 9 de julio de 2019
El nuevo director del @diarioas es un cachondo.
— Lobøtommy° (@lobotommy26) 9 de julio de 2019
Próximemte, Isco con el cuerpo de Thor.
La prensa madridista tiene un problema de credibilidad: tan acritíca con Florentino Pérez que Roincero, Pedrerol y cía caen más bajo que nunca. Y ante todo el país.