Ben Affleck y Jennifer López se casaron el pasado mes de junio, en una ceremonia íntima en Las Vegas. La pareja, que había retomado su relación en 2021, ha demostrado estar muy enamorada y comprometida. Sin embargo, hay un aspecto de la vida del actor que podría poner en riesgo su relación: su adicción al tabaco. La diva del Bronx es conocida por apostar por un estilo de vida más saludable, sin embargo, parece que su esposo no comparte la misma idea, y por ello no se ha alejado por completo de sus vicios.
A pesar de lucir una figura espectacular, el protagonista de ‘Perdida’ parece tener una dieta a base de Dunkin Donuts y cigarrillos, y así lo demostró hace poco cuando fue a buscar a sus hijos al colegio. Affleck fue a recoger a sus pequeños en Los Ángeles hace unos días atrás. En concreto a su hija de 14 años de edad, Seraphina, y a su hijo de 11 años de edad, Samuel, tal como precisa TMZ en su sitio web.
Mientras el intérprete esperaba con Seraphina en el estacionamiento, comenzó a buscar en una mochila y sacó un cartón gigante de cigarros Marlboro, que ya estaba abierto. Posteriormente, cuando apareció Sam, y los 3 comenzaron a salir, Ben Affleck tenía una taza de café Dunkin que parecía estar vacía. Lo curioso de todo esto se trata del hecho de que el esposo de JLo tiende a consumir comida rápida con bastante frecuencia. De hecho, hace poco fue capturado en McDonalds, sosteniendo una bolsa de comida y una sabrosa bebida.
Pero eso no es todo, como ya hemos mencionado, es un fumador habitual, así que todos están sorprendidos de que el hombre sea capaz de mantenerse en tan buena forma como lo hace. Pero pese a sus vicios, es evidente que debe ir al gimnasio con regularidad para mantener el equilibrio. Lo cierto es que la adicción al tabaco es una enfermedad grave que puede tener graves consecuencias para la salud. El tabaco es la principal causa de muerte prevenible en el mundo. Causa cáncer, enfermedades cardíacas, enfermedades pulmonares y otras afecciones graves; un aspecto de la vida de Ben Affleck que preocupa a sus fans. Jennifer López, por su parte, siempre ha apostado por un modo de vida saludable. Hace ejercicio, practica yoga y meditación, y cuida mucho su alimentación.
Ben Affleck recibe una grave demanda
Quizás Affleck no tenga deseos de dejar ahora mismo su adicción al tabaco, porque tanto a él como a Matt Damon les hicieron una gravísima denuncia que se presentó en tribunales por un delito un tanto increíble. Sucedió hace unos días en la Corte Suprema de Nueva York, cuando una abogada, que decidió mantener su nombre en anonimato, presentó cargos por acoso durante más de 20 años no solo a los actores, sino también a otros productores, directores y guionistas muy reconocidos en la industria. De acuerdo con el Daily Mail, quien expuso los escritos judiciales de la denuncia contra Matt Damon y Ben Affleck, la letrada notó que tenía sus dispositivos hackeados y hasta había micrófonos en su casa. Ella aludió a que toda esta ingeniería de espionaje tendría la finalidad de indagar en su intimidad, y utilizar esa información para incluirla en sus películas.