Cada vez que vemos juntos los colores azul y grana sentimos la euforia que nos regalan todos los equipos de fútbol del Barça. Durante la noche de ayer, el masculino confirmó su buena racha protagonizando otra exhibición contra el Real Betis y después del triunfo en la Supercopa de España, la afición culé está de enhorabuena. Si todos los blaugranas que siguen el fútbol masculino estallan de alegría, imaginaos cómo están los del Barça femenino. El combinado culé es, indiscutiblemente, el mejor equipo del mundo. Todos los títulos que han conseguido en los últimos años lo avalan y las jugadoras son superestrellas mundiales. Qué suerte tienen los aficionados de poder ver juntas en el mismo campo a las ganadoras de los últimos cuatro Balones de Oro. Y no tan solo eso, porque el equipo, como el masculino, está lleno de jugadoras jóvenes que ya triunfan y triunfarán toda la vida con la camiseta culé.
La que ha tenido una progresión más meteórica es Vicky López. Con 18 años ganó el Golden Girl 2024 y es, para la afición culé, el Lamine Yamal del Barça femenino. De hecho, los dos levantaron sus respectivos premios a los mejores futbolistas jóvenes del mundo y tienen muy buena relación. Acompañada de las mejores jugadoras, estamos convencidos de que la blaugrana podrá sacar su mejor fútbol y estará a la élite todos los años que quiera. Después de golear, como no, en su último partido, las jugadoras disfrutaron de una tarde de descanso y, aprovechando que ganó el premio a la mejor jugadora joven del mundo, fue invitada a 'La Revuelta', encabezada por David Broncano y, ni más ni menos, brilló. El presentador, como siempre, sacó el tema del dinero de la jugadora y ella dejó a los culés con la boca abierta.
Preparaos porque la progresión que ha hecho en los últimos años es brutal: "Yo tengo una tarjeta con poco dinero y mi padre me va metiendo el dinero y tal... Hace poco he comprado un piso en Barcelona. Así que muy bien". David Broncano alucina y la futbolista hace una comparación que lo deja todavía más de piedra: "Hace prácticamente tres años yo tenía que pagar para jugar al fútbol: la ficha, la ropa...". Ahora, cobra y es una de las mejores jugadoras del mundo. Aprovechando la conversación del dinero, la culé ha dejado una perla, su gran problema cuando sale con sus compañeras: "Con las del Barça salimos mucho a comer y cenar y van a otro ritmo ellas. Yo acabo de empezar y ellas...". La declaración es espectacular y nos imaginamos a la joven pidiendo a su padre que le ponga dinero en la tarjeta para hacer un Bizum a Alexia, por ejemplo.
Aparte del dinero, la jugadora dejó un momento único al programa, porque fue la única que pudo apuntar un balón en la ventana de detrás en el primer intento. El presentador lo tuvo claro: "Habrá que mandarles un mensaje a Agüero, Hakimi, Borja Iglesias...". Después de ver la entrevista lo confirmamos, la futbolista culé brilla dentro y fuera del campo, qué maravilla. Nos encanta ver las confesiones de las jugadoras del Barça porque forman parte de un vestuario entrañable. Enhorabuena a Vicky por el piso, por el talento y para que sea culé hasta que cuelgue las botas.