El nombre del momento es Vicky Luengo, actriz mallorquina de 30 años que protagoniza la serie que recibe mejores críticas, Antidisturbios, en Movistar. Muchos creían que era catalana porque la han oído en catalán en muchos trabajos en TV3: en el Canal Súper 3, en el juvenil Tags o en La Riera. En el teatro, obra Plastilina, trabajó con su novio en la serie, el actor Jaume Maduala. Tambíen fueron novios en el culebrón de TV3. Novios en todas partes. Algunas fuentes sostienen que la química juntos también se producía fuera de los escenarios. Son guapos y buenos actores hasta decir basta:

Vicky Luengo i Jaume Madaula, nòvios a tot arreu, TV3

Luengo ha pasado por TV3, que la vio nacer como actriz. En Tot es mou no fueron capaces de salir de las 3 preguntas que le ha hecho todo el mundo: "¿Los policías se han enfadado? ¿Cómo has preparado el papel? y qué planes tienes de futuro". Gracias y hasta luego. Vicky Luengo está estupenda en su casa en videoconferencia, en la alfombra roja, o en la playa lejos de su Mallorca en bikini:

Vicky Luengo en Todo se mueve, TV3

Luengo en la alfombra roja, GTRES

Vicky Luengo se come la pantalla desde la primera escena de la serie, muy comentada. Convierte una partida de Trivial o un polvo salvaje en el WC de una discoteca en pinceladas esenciales del personaje, bien escrito y mejor interpretado. Hay actriz para años. Brilla Luengo.