La diseñadora de Sevilla, Vicky Martín Berrocal, ha dejado a todos en shock con el último modelito que se ha puesto para pasear por la capital. Un atuendo muy comentado y atrevido a partes iguales, que no ha pasado desapercibido para nadie. De esta manera, la experta en moda ha ido un paso más allá y ha dejado claro que a arriesgada no la gana nadie. Pues Berrocal, atención porque impacta, ha combinado una carísima bata para ir a dormir con unos altísimos tacones que quitan el hipo. Un look de su propia cosecha que ha publicado en su cuenta de Instagram.
¿El motivo? Dar a conocer los últimos diseños en los que ha estado trabajando con su marca de ropa Victoria Colección. Hablamos de una línea de kimonos, o batas para dormir, según se prefiera, de edición limitada. "La prenda versátil que respira nuestro hoy". Este es el eslogan que figura en su página web para promocionar sus nuevas confecciones. Unos diseños, por cierto, en diferentes colores, estampados y tejidos que van desde los 149 hasta los 195 euros. El diseño que Vicky Martín luce en sus redes es color perla y es el más caro de todos.
"Y como os prometí, aquí tenéis una manera más de llevar el KIMONO!!! Tienes una boda de mañana, de tarde, una cena de navidad??? Pues úsala!!! Sienta de morir... En una prenda, un sinfín de oportunidades...", afirma la que fuera concursante de Masterchef Celebrity en sus redes. Una captura en la que sale bajando por las escaleras de un lujoso hotel de Madrid, sin mascarilla, con paso firme y la mirada perdida. Sin duda, el momento idóneo para promocionar ropa festiva, especialmente pensada para bodas y cenas de empresa. Lástima del coronavirus. Un detalle sin importancia.