¿Qué le está pasando a Víctor Amela? Viendo como las redes, incluso las que le eran afines, las unionistas, lo están destrozando, parece que tiene un problema y grande. Su machismo contra Pilar Rahola lo ha acabado devorando. La periodista y escritora es excompañera suya de La Vanguardia y ahora que Godó la ha purgado Amela se ha sacado la máscara.
Pero en lugar de contrastar los argumentos de Rahola, la ataca personalmente, con argumentos sexistas, machistas y directamente repugnantes. Todavía truena su escándalo por unas declaraciones a una web unionista. Amela: ¿"Llevarse Rahola a una isla desierta? ¿Sin embargo, para qué? Es que no quiero imaginármelo, no puedo. "Tú tendrías que ser negro y no lo eres, no vales" denigrando su condición como mujer.
A pesar de la respuesta de Rahola y la ira en las redes, Amela sigue con argumentos denigrantes, zafios, sexuales y sexistas y no ha retirado su tuit cuando Rahola apareció en FAQS:
Amela hace una foto a su pantalla cuando Rahola sale a TV3 y dice "Pedro Sánchez se nos mea encima". Amela hace ir una elucubración escatológica y sadomasoquista de una supuesta "lluvia dorada" entre Rahola y el presidente del Gobierno: "Dice que Pedro Sánchez "se nos mea cima", y me ha sonado en fantasía" y precisa "Fantasía suya".
Hace bien en precisar porque parecería que la fantasía es entre Sánchez y Amela debajo. ¿Qué dirá su nueva jefa, Ana Pastor, que lo ha fichado para El objetivo de La Sexta? Ella es muy feminista pero todavía no ha hecho ningún tuit defendiendo a Rahola. Se le habrá pasado.
A quien no se los ha pasado los tuits, declaraciones y machismos de Amela es a twitter:
Amela cobra de los programas de Ricard Ustrell en TV3, Xavier Sardà y Gemma Nierga en TVE, Alfonso Arús y Ana Pastor en La Sexta. Seguro que los cinco periodistas de los cinco programas le preguntan o hacen tuits sobre este machismo de lluvia dorada y negros en islas desiertas de Amela. Seguro.