Ver a la reina Letizia en actos multitudinarios acompañada de las jugadoras el Barça, de cantantes como Bad Gyal, o haciéndose una fotografía con Belén Esteban, es un crossover digno de comentar. A pesar de que nuestros royals siempre patinen, el protocolo y los modales hacen que siempre tengan que llevar la corona bien colocada. Siempre que hemos visto a nuestros reyes con alguna socialité fuera de contexto, los miembros de la Casa Real han actuado con cordialidad. Sin embargo, si hay algún aspecto que incomode completamente a la reina, es su mochila familiar: el revuelo con Jaime del Burgo, el futuro de su sobrina Carla Vigo y, hace un año, le llegaba públicamente una invitación especial de un familiar que tenía escondido: Víctor Elías. La madre del actor es prima hermana de Jesús Ortiz, vínculo que convertía a la reina y al de Los Serrano en primos hermanos.
Víctor Elías saltaba a la fama por su papel en la mítica serie española Los Serrano, después de ocho temporadas y uno de los finales más polémicos, el joven continuó con su trayectoria profesional, pero sin despuntar demasiado, de hecho pocos nos acordábamos del actor, digamos que se quedaba entre los archivos de míticos personajes. Fue justo el año 2021, cuando volvía a saltar la fama después de confirmar su relación con Ana Guerra, ex triunfita del año 2017 que había triunfado con el dúo de Aitana y el exitoso Lo Malo. La noticia de su noviazgo volvía a colocar el foco mediático a Víctor Elías, quien presumía de chica por la red. Tanto amor y tanta pasión entre la pareja de celebrities hacían sonar campanas de boda, y después de dos años de relación, el actor le pedía matrimonio y nos lo hacían saber a través de Instagram. Desde que saltó la noticia, toda la prensa ha estado atenta a la lista de invitados: ¿asistirá a la reina Letizia?
La pareja de enamorados confirmaban desde el primer momento que la reina estaba más que invitada a la ceremonia y a la celebración, como si fuera una tía más, le enviarían la invitación como todo el resto de familiares, lo que no podían predecir es si aceptaría o no. Pero, estamos a punto de conocer la respuesta de Letizia, las invitaciones están enviadas. Ha sido| Lydia Lozano, en una de las primeras retransmisiones de Ni que Fuéramos Sshh... quién ha filtrado el diseño del envite, a raíz de su amistad con la cantante después de participar juntas en Baila Como Puedas y protagonizar uno de los momentos más surrealistas: la ex de Sálvame le enseñaba a bailar el chuminero en uno de los ensayos. El rodaje las unió más que nunca la extriunfita no ha dudado al enviarle la invitación de su boda. Y atención, el diseño es digno de analizar.
Ana Guerra y Elías han plasmado su amor, con el dibujo de sus dos perritos:"Save the Date. Mamá y papá se casan y queremos que formes parte de su gran día" Eso es ni más ni menos lo que recibirá Letizia para invitarla a la ceremonia. El dibujo de los dos perritos va más allá del amor por sus mascotas, un usuario de 'X' ha interpretado entre líneas que las siluetas de las dos mascotas representan las dos iniciales: la A y la V. Todo muy pensado e ideado para transmitir su elegancia a la invitada más VIP. Creo que tenemos clara la respuesta, nos falta ver la cara de Letizia o y de la Zarzuela al recibir el correo.