Pelea entre gays de Sitges en Tele 5. Víctor Sandoval ha visitado el plató de Sábado Deluxe para destapar la personalidad y de paso arruinar el que promete ser el día más feliz de su vecino de Sitges Erik Putzback. El estilista catalán, de 37 años, pasará por el altar el 6 de enero con el magnate colombiano Rafael de Marchena, de 85. Se llevan más de cuatro décadas.

Víctor, ex concursante de Supervivientes y Gran Hermano VIPha acusado a Erik, ex concursante de La Granja de los Famosos, de "trepa" y le ha tachado de ofender "a los que queremos y creemos en el amor", porque le parece "indignante" que se llame amor a algo "que se llama interés".

El estilista ha desmentido categóricamente a Sandoval diciendo que se casa con Rafael "porque le quiere", aunque también ha reconocido que le "gustan los chicos jóvenes y guapos, ¿a quién no?".

Como si de un partido de tenis se tratase, la palabra iba y venía. Víctor ha dejado caer que Erik le propuso hacer un montaje para ganar dinero en la época en la que Víctor estaba inmerso en el rodaje del videoclip de su éxito musical 'Sandovalizate'. Por su parte, Putzback ha asegurado no acordarse "muy bien" de la historia y ha tachado a Víctor de ser una "auténtica cotilla".  El momento más álgido del arduo cara a cara se ha producido cuando Sandoval ha dicho que al futuro esposo de Erik "no se le levanta". Ante tal acusación, el estilista catalán no ha podido quedarse callado y le ha dicho a Víctor: "Si tú tienes problemas eréctiles, a él tranquilo que no le pasa en absoluto".

Acto seguido, Erik se ha atrevido a describir sus encuentros sexuales con el magnate, que hasta la fecha han sido tres en total, como "apasionados" y ha asegurado que siempre es el colombiano quien toma la iniciativa en la cama. Pero, por si esto fuera poco, el estilista ha explicado que su futuro marido "se levanta con la tienda de campaña y la tiene veinte horas al día". Además, para rematar su testimonio ha afirmado: "De hecho es solo tocarme y ya la tiene, ¡pum!". Ante tal situación, Rafael de Marchena ha tenido que entrar por teléfono, desde el otro lado del charco, para defender su honor y echar un capote a su futuro marido.

El magnate, que ha animado al joven estilista a luchar por su relación "hasta que más puedas", ha dicho: "Esto no es por el dinero porque estamos haciendo una separación de bienes. Ni él piensa en el divorcio, ni yo tampoco. La única cosa que nos puede separar es la muerte".

Por lo que pueda pasar el día de mañana, el colombiano ha asegurado haber incluido a Erik en su testamento. Más vale prevenir que curar. ¿Conseguirá Víctor arrebatarle el marido a Erik? O, por el contrario ¿Víctor y Erik se convertirán en la pareja revelación del próximo verano, copando las portadas de las revistas de papel couché? Del odio al amor solo hay un paso, y el suyo parece estar más cerca que nunca.