Día grande entre la familia del barcelonismo. Uno de los jugadores de la casa, del plantel, se casaba, y a pesar de ya no estar en el equipo, muchos han sentido la boda como sede.
Se trata del exportero barcelonista Víctor Valdés, que ha contraído matrimonio con la modelo colombiana Yolanda Cardona.
La pareja se conoció hace 10 años en casa de unos amigos comunes a Barcelona, y desde entonces no se han separado. A la boda, de hecho, han acudido los tres hijos que han tenido a lo largo de esta década: Dylan, de 7 años, Kai, de 4 y Vera, de 3. Ha tenido un papel principal, haciendo de testigos del enlace.
Nadie se equivoca si tilda de "culé" la boda de Valdés, y es que se ha podido ver una numerosa expedición azulgrana (o exazulgrana). Todos, o casi todos, de la exitosa época de Pep Guardiola como entrenador, o incluso de Frank Rijkaard, si bien hay que decir que ninguno de los dos ha acudido.
A la boda se ha podido ver Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Xavi Hernández y Núria Cunillera, José Manuel Pinto y Elena Gross, Eric Abidal, Seydou Keita, Samuel Eto'o... y no podía faltar tampoco el expresidente azulgrana Joan Laporta.
Por cierto, el ramo cayó a manos de la modelo Vanesa Lorenzo... ¿Será Puyol el próximo en casarse?
Fuera del fútbol, ha destacado la presencia de la cantante Tamara, con su marido Daniel Roque y uno de sus hijos.
El enlace ha tenido lugar en la iglesia de Santa Maria Reina de Pedralbes (Barcelona), y el banquete en una masía de Sant Pere de Ribes (Garraf).