Kim Kardashian fue seleccionada por la diseñadora Victoria Beckham para formar parte del front row de su último desfile luciendo un vestido que, de acuerdo con la británica, fue creado únicamente para esa ocasión. Lo cierto es que, el desenlace de la historia ha sido otro, según el testimonio de la propia ex cantante.
Victoria Beckham diseñó un vestido lencero rosa para la empresaria estadounidense Kim Kardashian. El vestido, que se presentó en la Semana de la Moda de París de este 2023, fue un éxito y la socialité lo lució con orgullo en la primera fila del desfile.
Sin embargo, la esposa de David Beckham confesó que al principio se arrepintió de haber diseñado el vestido para la miembro más popular del clan Kardashian. La diseñadora, conocida por su estilo minimalista, confesó que después de estar lista la prenda la quería para sí misma.
A través de su cuenta de Instagram la exspice aseguró: "Creé este vestido exclusivamente para que Kim Kardashian lo usara en mi desfile #VBSS24 en París. ¡Lo quise inmediatamente!". La mujer definió este vestido como "simple, favorecedor y en un hermoso color rosa bebé".
Victoria Beckham, en medio del escándalo
Más allá de su reciente obra para la socialité en la Semana de la Moda en París, la empresaria ha ocupado diversos titulares después de que la serie documental del exfutbolista levantara polvo sobre su vida privada.
La miniserie de la plataforma streaming Netflix sobre la vida de David Beckham ha destapado varios escándalos. Uno de ellos tiene que ver con las versiones de infidelidad que habría protagonizado en 2004. Según la serie, en la primera etapa que vivió el famoso en el Real Madrid tuvo varios inconvenientes con su esposa, momentos en el que el matrimonio tambaleó.
En ese sentido, los tabloides ingleses se ocuparon de su vida privada. Para el año 2004, The Sun hizo eco de una foto de Victoria Beckham llorando, supuestamente, por una infidelidad del futbolista. “Becks tuvo sexo en secreto”, era lo que se leía por esos días en los periódicos, pero nadie lo pudo confirmar. “Tenían problemas matrimoniales. Era la historia más grande del mundo en ese momento. Los tabloides británicos se apoderaron de ella con júbilo”, según lo dicho por el biógrafo John Carlin.
De igual forma, se advirtió que el futbolista tuvo una relación extramatrimonial con la española Rebecca Loos. “Rebecca y David empezaron a tener una relación muy estrecha y hubo muchas filtraciones de miembros de seguridad”, dijo el diario AS.
Pero la actriz, modelo y presentadora decidió romper el silencio para hablar de ese episodio. La mujer, tras ver el documental, declaró que el jugador la estaba haciendo ver como mala cuando él era tan culpable como ella.
Durante una entrevista con el medio Good Morning Britain, la mujer dijo: “Traté con todas mis fuerzas de dejarlo ir y seguir con mi vida, pero realmente me molestó el pequeño ángulo de cómo (Beckham) había interpretado la narrativa y cómo es de engañoso y cómo me está haciendo ver como la mala persona. Por supuesto, también soy culpable, se necesitan dos para bailar el tango”.
Además, la holandesa reveló que hubo otras infidelidades por parte del esposo de Victoria Beckham que él no quiere aceptar.