Victoria Federica, hija de la infanta Elena y nieta de Juan Carlos, el emérito que huye de sus escándalos en los Emiratos Árabes, está de rigurosa actualidad. A la tremenda polémica de las targetas black que habría usado para comprarse un sinfín de cosas, ahora se suma una nueva controversia. La joven, asidua a saltarse las medidas impuestas por las autoridades, ha sido pillada con las manos en la masa haciendo algo muy asqueroso en un lujoso restaurante de Madrid. Un detalle que seguro dará mucho que hablar, y podría avergonzar a su madre, quien ha intentado educarla como ha podido. ¿Qué ha pasado?
Victoria Federica, hermana de Froilán, disfruta de un altísimo tren de vida y no se avergüenza de ello. Todo lo contrario. Un sinfín de caprichos, a sus 20 años, que muchas chicas de su edad no pueden permitirse. Ella sí. Por este motivo, el jueves 10 de diciembre, en compañía de su chico y varias amigas, se fue a cenar a un carísimo restaurante de Madrid. Hablamos del Panthera, ubicado en la calle Miguel Ángel, cerca del Paseo de la Castellana. Una velada en la que Victoria Federica fue pillada haciendo algo muy desagradable. La nieta de Juan Carlos, en un momento de la cena, optó por limpiarse las manos sucias de comida en el pantalón oscuro que llevaba. Así lo han mostrado en el programa Socialité, de María Patiño, y nosotros nos hacemos eco de ello. Las imágenes de la discordia, a continuación:
Un restaurante en el que la joven, además de no saber comportarse, se reventó una cantidad indecente de dinero, a no ser que la comida corriera a cuenta de su abuelo, Juan Carlos. En dicho local, los aperitivos oscilan entre los 14 y 16 euros, mientras que los platos de pescado, por decir algo, parten de los 23 euros para arriba. Ahí es nada. Victoria Federica en estado puro. ¿La llamarán de la próxima edición de Mask Singer para que se ponga el disfraz de cerdita? Eso sí, manteniendo la corona, para no perder sus orígenes.