La etiqueta de influencer se le está yendo de las manos. Victoria Federica va a contracorriente de todo tipo de protocolos y normas de la Casa Real. La nieta del rey Juan Carlos, y a priori, una de sus nietas preferidas, con quien guarda muy buena relación, es uno de los personajes mediáticos más famosos de todos los Borbones. Intenta ser una influencer más de la red, asiste a todos los acontecimientos, está rodeada de las Tiktokers más top de todo el gremio e incluso dará el salto en la televisión a raíz de su fichaje para la nueva temporada de El Desafío d'Antena 3. Muy fuerte. Es royal de día, e influencer de noche. Cada vez su vínculo es más amplio, aparte de sus amigos con los cuales queda para ir a ver los toros, ahora, también la podemos ver con personajes televisivos de todo tipo.
Vicmabor, así se hace nombrar por la red, ha ido subiendo de seguidores hasta relacionarse con las instagramers más populares del gremio, una compañía que si analizábamos bien no nos sorprendería demasiado, ya que compartirían afinidades e ideología. Se iba a cenar con un grupito de chicas entre las cuales podíamos ver a María Pombo, otro icono conservador y tradicional. Más tarde concedía su primera entrevista a Vicky Martín Berrocal, con quien también debió congeniar muy bien, las dos comparten pasión por las tradiciones españolísimas como la tauromaquia. Otra amigui de su estatus. Pero parece que Victoria Federica estaría dispuesta a abrir su vínculo de amigos y amigas a entrar en nuevos grupos de gente totalmente opuesta a la aristocracia y el mundo royal tradicional.
Este fin de semana nos dejaba en todos de piedra asistiendo a escondidas a Lola Lolita Land, el parque temático creado por su compañera de programa Lola Lolita, allí posaba por el photocall para hacer acto de presencia, pero ni se acercaba a los periodistas ni siquiera publicaba por la red nada relacionado con el acontecimiento. Pensábamos que se escondía de sus nuevas compañías, pero en el último storie la hemos visto posar con un personaje nunca visto hasta ahora, y del núcleo de Telecinco. Vic se apoyaba orgullosa uno selfie con Zoe Bayona, exparticipante de La Isla de las Tentaciones que protagonizó una de las tramas más famosas, no se metió en la cama con nadie, todo el mundo la recuerda por su mal genio, y los gritos que le daba de celos a su chico lo han convertido con una de las más recordadas. ¿Quién se iba a imaginar que un tiempo más tarde veríamos a un miembro de la realeza con una VIP del programa de amor y sexo de Telecinco?
Ninguno de los dos perfiles ha dado demasiado más detalles del encuentro, en el collage de cuatro fotos vemos que las dos se han encontrado en una fiesta o en alguna cena especial. No sabemos en qué escenario de espía y tiempo habrán coincidido, pero las dos juntas no pegan ni con cola. Victoria Federica de Marichalar y Borbón con Zoe Bayona, un personaje que por su trayectoria televisiva no podría tocar Zarzuela ni con un palo.
Vicmabor cada día nos sorprende más.