No hay un sarao que ella se pierda. Hablamos de Victoria Federica, la 'royal' más mediática. Al menos en Internet, porque no hay duda de que ya forma parte de la primerísima cantera de 'influencers' de referencia en todo el estado. Más de dos cientos mil seguidores en su perfil de Instagram, quién iba a augurar que la hermanita de Froilán acabaría codeándose con Dulceida, Laura Escanes o las Pombo.

Una de estas últimas ha sido la encargada de dar forma a uno de los últimos eventos hechos por y para gentes de esta índole. El Suave Fest 2023, pseudoproyecto musical de la españolísima María Pombo al que, evidentemente, la archiconocida Vicmabor debía estar invitada. Si bien esto sorprende poco, la aristócrata sí ha impactado con la elección de su vestuario. Lo analizamos.

Transparencia pura en el Suave Fest 2023 de María Pombo

Un 'look' de escándalo que deja muy poco a la imaginación. Para esta ocasión, la aristócrata ha optado por mezclar los básicos con lo atrevido. Parte inferior muy sencilla con unos vaqueros grises más anchos que estrechos, y lo mismo de cuello para arriba. Pelo suelto y sin maquillajes extremadamente producidos, podríamos estar hablando de una de las versiones más naturales de Vickyfede hasta la fecha, pero nada más lejos de la realidad. Apuesta ecléctica donde las haya. Cadenita de plata y pulseras de todos los tipos —algunas más clásicas y otras que parecen el recuerdo de un festival— decorando sus brazos para acompañar un top de tirantes nada convencional. Transparencias máximas para una tela de rejilla dorada que deja entrever su sujetador de triángulos. Espalda y abdomen al descubierto.

El 'look' de Vickyfede en el Suave Fest. / TikTok

No nos vamos a engañar, porque la combinación no le queda nada mal dejando de lado el batiburrillo de accesorios. Al fin y al cabo, se trataba de un evento festivo y desenfadado, y ha acertado bastante teniendo en cuenta la elección del resto de asistentes. En cualquier caso, sorprende que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar apostase por un conjunto tan similar al de otra de las invitadas. Concretamente al de Marta Pombo, hermana de la organizadora. Esperamos que sea una coincidencia, pero vaya, que las comparaciones son odiosas.

No es la primera vez que vemos a Victoria Federica así

Dudamos que verla así pille a nadie por sorpresa. A Victoria Federica es más que normal verla luciendo palmito, y mucho más durante la temporada estival. Más allá de los robados en yates y motos de agua, o sus pilladas nadando en las aguas cristalinas del Mediterráneo junto a sus amigos, como este pasado mes de agosto en Formentera. Este ha sido un verano en el que, en más de una ocasión y por voluntad propia, ha deleitado a su particular audiencia con fotos sugerentes en bikini.

Olé por ella, que está muy bien ponerse lo que a cada uno le venga en gana. Eso sí, tenemos serias dudas sobre si estas indumentarias suyas terminan de gustar en Zarzuela