La nieta de Juan Carlos, Victoria Federica, vuelve a estar en el centro de la polémica. Tras unos días en los que no se ha sabido nada de la joven, la hija de la infanta Elena volvió a hacer de las suyas durante la noche del jueves 18 de febrero. Vic, como la llaman sus amigos, se acercó hasta un conocido local de Madrid para ver pinchar en vivo y en directo a su novio, el D.J. Jorge Bárcenas. Una enésima salida nocturna, en tiempos de coronavirus, que está en boca de todo el mundo por el último y exclusivo detalle del que presumió la nieta del emérito. ¿De que se trata?
Por todos es conocido que la hermana de Froilán disfruta llevando un altísimo tren de vida. Federica presume de ir a restaurantes carísimos, hacer oídos sordos a todas las normas establecidas para frenar la pandemia y presumir de exclusiva ropa y complementos, al alcance de muy pocos. Y precisamente esto último es lo que ha vuelto a hacer. La nieta de Juan Carlos ha hecho gala de su exquisito gusto por el mundo de la moda, y ha presumido de un carísimo bolso de la firma española de lujo Loewe. Un pequeño complemento, confeccionado en lino y piel de ternera, valorado en 1.800€. Es este:
Victoria Federica reaparece en la noche madrileña con unos entregados "guardaespaldas" https://t.co/t7aacmDKKR
— CHANCE (@CHANCE_es) February 19, 2021
Aunque esta no es la primera vez que la joven se deja ver luciendo bolsos de marca con precios astronómicos. Para ir a la universidad, Victoria Federica apuesta por lucir uno de los bolsos más icónicos de la firma francesa, Louis Vuitton. Un complemento valorado en más de 1.000 euros. Es este:
Victoria Federica, GTRES
Una amplia colección de bolsos, que los entendidos en moda aseguran que supera la barrera de los 13.000 euros, entre los que también figuran la mítica cartera de piel de ternera con cadena dorada de la firma Chanel, valorada en más de 5.000 euros, o varios diseños de la exclusiva firma Zadig&Voltaire, cuyos precios no bajan de los 300 euros. ¿De dónde los saca? ¿Se los compra su madre? ¿O se los paga el abuelo desde los Emiratos? Polémica servida y Victoria Federica feliz con sus bolsos carísimos.