¡Atención! Victoria Federica de Marichalar y Borbón está de vacaciones, un descanso más que merecido después de meses y meses... sin hacer nada. El apellido Borbón le paga todos los caprichos, pero es que Victoria Federica no solo vive de su etiqueta royal, podríamos decir que es una de las más trabajadoras de la familia, porque, aparte de formar parte de la familia real (cosa que ya les cansa a muchos de ellos) también es influencer. Se llama Vicmabor por la red y allí nos publica todos los acontecimientos de moda que asiste una vidorra increíble, que intenta seguir con poco éxito.
Ahora siempre la vemos rodeada de Tiktokers como Lola Lolita, o incluso de personajes televisivos de Telecinco. Sin embargo, aunque intente constantemente hacerse la moderna, sus amigos más íntimos son igual que ella: monárquicos, fascistas y taurinos. Vic hace ver que tiene una doble vida, al puro estilo de Hannah Montana, pero el cierto es que no es así, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Victoria Federica viajaba de la mano de su inesperable Rocío Laffón, otra hija de, para asistir al evento de dos marcas de ropa urbanas, las cuales requieren de un poco de estilo y gracia para saber combinar las piezas, unas habilidades que ella no tiene. Su estancia arrancaba desde el acontecimiento de Off White, donde podíamos ver a celebrities e influencers desprendiendo un flow inigualable mientras ella parecía una cayetana de manual. Pero el viaje a Ibiza no acababa aquí, acto seguido del acontecimiento visitaba la Nude Projecte Mansion, una villa alquilada por la famosa marca catalana de ropa urbana que también contaban con la royal entre la lista de invitados. Allí pudimos ver en Vicmabor in action, esta vez intentando ser un poco más fashion, solo un poco. De nuevo, se quedó en el intento.
Entre la recopilación de fotos que nos ha publicado podemos ver que no se deshace de las bermudas blancas que ha lucido todo el viaje. Esta vez combinada con un jersey blanco con el logotipo de la marca en naranja, de un precio de 50 euros. Bastante asequible. También se coloca una gorra y un bolso de mano de la colección PlayBoy. Allí se fotografiaba con uno de los fundadores de la marca, Bruno Casanovas. Nuevo amiguito catalán. Básicamente, no ha hecho nada más que hacerse fotografías, pasar rato con las amigas, haciendo ver que es una it girl de moda. Ah sí, y hartándose a beber y a comer.
Después de privarse unos días despampanantes de fiesta por el chalet de la marca de ropa, ahora, hace un descanso de un descanso con un hotelazo de casi 800 euros la noche. Otra colaboración que publicar por la red, no se cansa de trabajar:"Como es esta maravilla de habitación..." Típica frase de 1.º curso de influencer. Muy bien, Vic, mejoras. A las vacaciones por el Mediterráneo, no podía faltar el viaje en yate, donde ha presumido de un picoteo bastante mediocre: fuet, todo tipo de patatas chipsn y una salsa para dippear bastante extraño... Tampoco podía faltar la botella de vino.
Así ha sido el inicio de las eternas vacaciones de Victoria Federica de Marichalar y Borbón o, Vicmabor para los amigos, la royal influencer que se le caen los títulos a trozos.