Zarzuela ya tiene bastantes alborotos amorosos. Los matrimonios y el amor son el punto débil de la Casa Real, no hay ni uno que haya salido bien. Ni Elena con Jaime de Marichalar, ni Cristina con Iñaki Urdangarin, ni, claramente, Juan Carlos con Sofía. El único matrimonio que se aguanta en la cuerda floja es el de Felipe y Letizia, ninguno de los dos tiene más remedio que aguantarse el uno en el otro para|por la corona. La siguiente generación de los Borbones también apunta maneras: Irene Urdangarín está enamoradísima de Juan Urquijo, su primo segundo, Pablo Urdangarin está felizmente enamorado, Froilán ilusionado y, ahora, parece que tenemos otra nieta del emérito enamorada. Y refirámonos ni más y menos que a Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

Victoria Federica / Instagram
Victoria Federica e Ivan Bernabé a los toros / GTRES

La VIP más popular de la Casa Real, hija de la infanta Elena, que se hace pasar por influencer y próximamente por concursante de Antena 3 en El Desafío, ya hace días que coincide con un chico en todas sus citas. A principios de mes, veíamos a Victoria Federica en Las Ventas en una tarde normal y tranquilo de toros, acompañada de un chico que le hacía sacar la sonrisa: Ivan Bernabé. Los dos se mostraban cómplices ante|delante de el público y de los fotógrafos que los capturaban de lejos, cuchicheos y miradas... Aparte de eso, parece que la compañía del chico fue indispensable para vivir en directo la cornada a Roca Rey, íntimo amigo de la royal. Una cita que parecía, a priori, un posible candidato a conquistar el corazón|coro de Vicmabor, pero que, finalmente sol sería un romance pasajero. Atentos.

Victoria Federica en el Santiago Bernabéu / Instagram
Victoria Federica e Ivan Tapias Instagram

Ya hace tiempo que Victoria Federica no se pierde ni una. Está a invitada a todos los acontecimientos, ya sea de influencers o de ámbitos que no tienen nada que ver con ella. A los de moda no puede faltar, y parece que en los deportivos tampoco. La hemos visto en el Mutua Madrid Open, en el circuito de MotoGP y ayer en el Santiago Bernabéu durante el partido de Champions del Real Madrid y el Borussia Dortmund. La royal no se quiso perder la tercera jornada de Champions del equipo madrileño, y tampoco lo quiso hacer sola. Desde la tribuna VIP del estadio grabó el inicio del partido y mencionó alto y claro el nombre del chico con el cual había asistido: Ivan Tapias. Por un momento nos ha confundido a todos y nos pensábamos que repetía segunda cita con Bernabé, pero no, se trata de otro 'amigo'.

Un amigo que le agradecerá durante días y días esta invitación al ansiado partido. El chico presenció una gran tensión a la segunda final del partido. "Su tensión en los partidos..." Comentaba Victoria Federica cuándo lo fotografiaba durante el 2-2 del partido. Está en esta fotografía cuando podemos ver al chico de espalda con la camiseta del equipo y bien cogido al balcón, pendiente que Vinicius o alguna de las otras estrellas futbolísticas marqués el gol que desempatara y nos diera la victoria. Finalmente, la cita acabó con un final feliz, uno 5-2 a favor del Real Madrid, otra victoria para el bolsillo.

Parecía que podría ser una noche de alegría para los culés, pero, como siempre, los merengues han vuelto a hacer de las suyas, igual que Victoria Federica, quien nos ha despistado de nuevo con que tiene un novio, y parece que finalmente se trata de un chico más a la lista de pretendientes.