La corona española se ha visto sacudida de nuevo con un escándalo de manual protagonizado ni más ni menos que por su patriarca: Juan Carlos. No es ningún secreto que el rey emérito nunca ha hecho caso en su cargo como rey, como marido y como padre. Le ha entrado todo por los oídos y le ha salido por... Dejémoslo ahí. Las imágenes de los besos fogosos con Bárbara Rey son la gota que ha colmado el vaso de todas las infidelidades que ha debido vivir la reina Sofía, y parte de la 'familia' real. Sí, entre comillas, porque todos sabemos que los vínculos los Borbones cuelgan de un hilo. La gran mayoría no se soportan, y así de claro nos lo ha dejado una de las protagonistas de la familia: Victoria Federica de Marichalar y Borbón. Atentos.
La hija de la infanta Elena es uno de los rostros que más aparece en photocalls y acontecimientos, pero no por su cargo, sino porque la chica quiere ser influencer y más famosa de lo que ya es. Ha aparecido a 'El Hormiguero' y próximamente la veremos en 'El Desafío', además de ir viéndola vía Instagram, donde acumula más de 300 000 seguidores y nos enseña sus superlooks. Pero es que, Vicmabor, así es como se hace llamar por la red, le ha empezado a coger el gusto por tirar indirectas y bofetadas, tal como lo hacen la mayoría de influencers y VIPs por la red cuando lo dejan con el novio. Señoras y señores, ella no envía directos a sus parejas, los envía a su familia. Bofetadas y más bofetadas, le encanta hurgar en las heridas de su família.
Esta vez, parecía que se quedaría callada, ya que, el escándalo lo ha protagonizado su queridísimo abuelo, es decir, su fuente de ingresos. Ver a su abuelo, a quien luce con orgullo en el fondo de pantalla, besándose con la vedette, y retractándose como el infiel del país. Victoria Federica debió caer de culo al ver las imágenes, no sabemos cómo no se sorprendió, pero está claro que no se lo esperaba porque ha publicado una reflexión por Instagram que nos ha dejado atónitos. Atención, nueva bofetada: "El mayor regalo de la vida es la AMISTAD" la amistad sí, la familia no lo es. A la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene claro que a ella no le ha tocado la lotería por su relación con sus padres, ni con los tíos, ni con las primas, y ahora también lo piensa de su abuelo.
No es la primera vez que da una bofetada pública a su familia. Victoria Federica le dedicó todo un anuncio a su propia prima, asegurando que ella era la verdadera heredera. En el vídeo la podíamos ver a ella, entrando con su poco talento interpretativo y diciendo:"Ya sabes yo no me posiciono, pero cuando lo haga, habrá senyales. Por que al final, en todas partes cuecen habas" decía mientras lucía una gorra con "La legítima heredera" Muy fuerte. Victoria Federica no estudia, ni trabaja, ella quiere ser influencer.
Hay VIPs que hacen contenido por la red, hablando de moda, de videojuegos, de gastronomía... ella habla de la familia real.