Victoria Federica es una de las royals que ahora mismo no se puede perder ni un acontecimiento público, evento importante que aparece en la agenda de influencers, allí está ella para hacerse fotos. La hija de la infanta Elena intenta desmesuradamente pasar desapercibido su apellido Borbón, para aparecer en el Instagram como una influencer más. Y bien, no le está yendo nado mal. Aparecer de la mano de las Tiktokers más top como Lola Lolita o Marta Díaz, la ha hecho dar un paso más y dar el salto televisivo, queda menos de un año para poder verla en acción en la nueva temporada de El Desafío. Muy fuerte.

Desde entonces no hemos parado de verla en todos los actos públicos del momento. Recientemente, asistía a la carrera de MotoGP del circuito de Jeréz, donde se declaraba fan del número 73 del catalán Álex Márquez. Selfie aquí y selfie allí, la vemos compartir looks con Lola Lolita y lucir la gorra de Pirelli como una corredora más. Ella es camaleónica, se camufla entre todos los escenarios más VIP, pero el que nunca podrá rechazar son sus descendientes, el apellido Borbón que la acompañará para siempre.

 

Victoria Federica haciendo se fotos Europa Press
Victoria Federica haciendo de influencer antes de empezar el torneo / Europa Press
Victoria Federica fotos /Europa Preso
Victoria Federica poniendo una vez más delante de la cámara, en medio de la grada / Europa Press

Entre la lista de acontecimientos, la sobrina de Felipe y Letizia ha estado en las gradas de la final del Mutua Madrid Open, donde estaba claro que no iba a faltar. Las gradas del torneo de tenis se llenan de VIPs de todo tipo, hemos visto desde actores y actrices como Milena Smith o Javier Gutiérrez, pasando por cantantes y futbolistas como Ana Mena o Vinicius, y está claro, las influs más top como María Pombo o Laura Escanes. Además, durante los primeros días también vimos la presencia del rey Felipe y para la gran final del torneo, esta mezcla de VIPs no podía ser diferente. Victoria Federica asistía con la etiqueta e influencer, luciendo un polo a rayas, unos tejanos y unas zapatillas deportivas chillonas de colores fosforitas. Fashion victim total. Para su cuenta de Instagram nos hacía un reportaje de su outfit de cabo a rabo, selfies con las amigas y haciendo la publicidad pertinente. Nos lo ha enseñado todo, excepto un detalle, una gran coincidencia que han captado los paparazzi.

Victoria Federica, Najwa Nimri y Aron Piper Europa Press
Victoria Federica, una más de los VIPS, con Najwa Nimri detrás, y Aron Piper / Europa Press
Victoria Federica, saludando a la abuela y la amre / Europa Press
Victoria Federica, yendo a saludar a la abuela y la madre / Europa Press

En las gradas de la final del Mutua Madrid Open se mezclaban desde influencers como ella a actrices como Najwa Nimri, hasta cantantes como C. Tangana, y estaba claro, alguna pincelada de la Casa Real tenía que asistir. Así pues, la joven coincidía con la Infanta Elena, su madre, la reina Sofía, su abuela y Miguel Urdangarin, su primo. Todos en el completo, la familia real presente mientras Victoria Federica se dedicaba a ignorarlas mientras se hacía las fotografías pertinentes para más tarde colgarlas a Instagram. No tenía ningún tipo de vergüenza al poner delante de toda la grada mirándola de arriba abajo, lo que todo el mundo se preguntaba era, ¿se dignará a saludar a los familiares? No le quedaba más remedio que enfrentarse si no quería manchar más su reputación royal.

Victoria F, Infanta Elena, Reina SOfia, Miguel Urdangarin Europa press
Victoria Federica, acercándose a saluda a la Reina Sofía, la infanta Elena y Miguel Urdangarín / Europa Press
Victoria Federica, Sofía, Alumbra a Elena y Miguel Urangarin Europa Press
Victoria Federica, más concentrada que nunca por el partido, parece preocupada / Europa Press
Victoria Federica e Infanta Elena abrazo Europa Press
Victoria Federica y el abrazo a su madre / Europa Press
Victoria Federica y Reina Sofía Europa Press
Victoria Federica le tira un beso en el aire a la Reina Sofía / Europa Press

Con su mejor sonrisa, la vemos sacar su lado más tierno, saludando al primo con alguna frase célebre entre amigos, a la abuela le regalaba un beso en público que debe ser el único que saborearía durante el año y a su madre, atención, la abrazaba de una forma tan afectuosa que dejaba a todo el mundo sorprendido. No sabíamos que tenían tanta complicidad, de hecho, incluso la infanta Elena se queda maravillada ante la reacción de la hija. Se le nota en la cara, está complaciendo tras recibir una pequeña acaricia de compromiso. Pero sí, sí, en las fotografías podemos ver que todavía está lo suficiente a gusto que se sienta en el lado para ver un ratito del partido, y parece que ella fuera quién más entienda del partido, sufriendo por si la victoria es para A. Rublev o F. Auger-Aliassime.

Victoria Federica y Miguel Urdangarin Europa Press
Victoria Federica y Miguel Urdangarin Europa Press
Victoria Federica, beso a Sofia Europa press
Victoria Federica, beso a Sofia Europa press

Quien le iba a decir a Victoria Federica que en un acontecimiento tan importante como el de ayer tendría que enfrentarse delante de su xupipandi a su apellido royal. Ya está fichada por la televisión, pero nadie la podrá deshacer de sus raíces. En Instagram se hace conocer como Vicmabor, pero en el DNI Victoria Federica de Marichalar y Borbón.