Victoria Federica, aparte de ser la hija de la infanta Elena, también es una de las invitadas VIP de grandes acontecimientos de moda. Intenta ocuparse de sus dos cargos sin éxit, royal e influencer a la vez, una combinación que extrañamiento podía ser exitosa. La hemos visto en muchos de los acontecimientos de la Casa Real y también en grandes actos como influencer. Desde una cena de gala de la mano de Dior hasta el Lola Lolita Land. Allí donde llamó la atención, y está que, eso de mantener el protocolo y estar en la última en moda, a veces, no cuadra demasiado.
En los Latin Grammy ya intentó fusionar estas dos modalidades y resultó ser un fracaso. Victoria Federica aparecía a la alfombra del acontecimiento con un vestido plateado bien llamativo combinado con un guante de color azul. La idea podía llegar a cobrar sentido, pero la ejecución acabó acaparando todas las miradas por su gran fracaso. Exactamente, eso es lo que le ha vuelto a pasar en uno de los actos de moda más fashion del panorama. Atentos.
Siempre la hemos visto entre la lista de invitados de marcas de alta costura, que preservan una elegancia propia de los royal: Dior, Louis Vuitton o Hublot, todas estas encajan perfectamente con el apellido Borbón. Pero no todas estas se adaptan igual de bien al estilo de Victoria Federica, y, aunque esta no quiera fallar nunca, su presencia en este último evento sobraba. Hablemos ni más ni menos que de la marca de estilo urbano Off White, famosísima entre los más jóvenes y sobre todo entre los amantes del street style. La firma ha querido presentar, como de costumbre, su nueva colección con un acontecimiento inigualable y ni más ni menos que en Ibiza, donde no han podido faltar los VIPS más fashion y...Vicmabor, la it royal girl.
La nieta preferida del rey Juan Carlos no ha tardado a enseñarnos todos los detalles del viaje, pero nosotros no hemos podido evitar fijarnos en su look. A diferencia del resto de invitados, aparecía con una camisa clásica estampada y unas bermudas blancas, con un bolso de mano del mismo color. Como pez fuera del agua. Su estilo resalta entre el resto, los cuales se arriesgaban mucho más con piezas más únicas de la colección. Vestido transparente, faldas y ropa de playa, todo el contrario a lo que la royal nos tiene acostumbrados. Si damos un repaso de todos los looks de los asistentes en el showroom del establecimiento Casa Jondal, Victoria Federica está totalmente desubicada.
Pero eso no es un impedimento para Victoria Federica, quien nos ha ido publicando vía Stories todos los detalles del acontecimiento: desde que ha cogido el avión para irse a la isla Balear, posando en el espejo con su clásica pose de rebelde, hasta al atardecer y un selfie mientras tomaba el sol. La dura vida de tener dos cargos, royal e influencer, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, lo tiene todo. Quizás no da ni una con sus looks, pero ella consigue igual las invitaciones, el apellido le pesa y en esta ocasión nos ha quedado bien claro. Vicmabor en realidad es, una royal más.