La joven Victoria Federica despierta la curiosidad de muchos con el alto nivel de vida que lleva a sus 21 años recién cumplidos. A la nieta de Juan Carlos, pese a haber estudiado Administración y Dirección de Empresas en una carísima universidad de Madrid, no se le conoce profesión formal. No se sabe qué hace. Solamente se sabe que pasa mucho tiempo con su novio, que se gana la vida como D.J., y que se dedica a ir a un sinfín de fiestas y eventos que se celebran en Madrid.

Eventos multitudinarios en los que las fotos, música, comida y agua con misterio no faltan. Tampoco los paparazzi que no quitan el ojo de encima a la hija de la infanta Elena. Y precisamente así se puede ver en el vídeo del que se ha hecho eco Telecinco. Vídeo nunca antes visto en el que las cámaras pillan a la joven volviendo a casa después de una larga noche de fiesta y diversión por Madrid. Llama la atención los serios problemas que tiene la joven para andar. Tantos que incluso tiene que recurrir a la ayuda de una de sus amigas para hacer unos cuantos metros. La noche más loca de Victoria Federica, a continuación.

Victoria Federica con su novio / GTRES

El programa Viva la vida, presentado los fines de semana por Emma García en Telecinco, no tiene mucha simpatía hacia los miembros de la familia real. Las cosas como son. En enero del 2021, por ejemplo, publicaron la primera foto de Juan Carlos en Abu Dabi. Una imagen muy buscada por todos los medios de comunicación en la que el emérito luce muy mayor y delicado de salud, desmejorado y con grandes problemas para andar teniendo que apoyarse en dos de sus guardaespaldas.

Una fotografía de la que todo el mundo se hizo eco y que no dejó en buen lugar a Juan Carlos. Pues bien, la historia ahora se ha repetido. Ha sido durante la tarde del domingo 28 de noviembre que el programa de Mediaset se ha hecho eco de un vídeo de la joven Victoria Federica volviendo a casa después de una larga noche de fiesta por la capital. Y la joven, al igual que su abuelo, también tiene graves problemas para andar. Foto:

Victoria Federica volviendo de fiesta a casa / TELECINCO

El caso es que Victoria Federica el miércoles 24 de noviembre por la noche acudió a la entrega de los premios 36º BMW de Pintura en el Teatro Real. Un acto en el que coincidió con su abuela Sofía. Una entrega de premios de la que se fue muy rápido porque tenía otra cita: la fiesta de la firma GHD que reunió a influencers de la talla de Dulceida, Laura Escanes o María Pombo.

Una segunda fiesta en la que la hija de la infanta Elena, a juzgar por el vídeo publicado por Telecinco, lo dio absolutamente todo. Tanto que de vuelta a casa los altísimos tacones que lucía le pasaron una mala pasada y optó por descalzarse y andar por las calles de Madrid sin zapatos terminando con los pies negros. La prueba:

Victoria Federica con los pies negros / TELECINCO

Plano detalle de los pies negros de Victoria Federica / TELECINCO

Aunque aquí no terminó la cosa. Tanto le dolían los pies a Victoria Federica que incluso pidió a una amiga suya que la llevara a caballo durante unos cuantos metros porque no podía andar. Tela. Fotos del momento:

Victoria Federica a caballo con una amiga / TELECINCO

Victoria Federica a caballo con una amiga / TELECINCO

La gran pregunta es, ¿pasó por la ducha la joven al llegar a casa para lavarse los pies negros? ¿O se puso a dormir directamente dejando las sábanas hechas un cristo?