Victoria Federica es el nombre que está en todas las listas de invitados de los macro eventos más importantes. La hija de la infanta Elena pretende vendernos que es famosa por su papel en las redes sociales, por sus conocimientos de moda, su estilo o las formas de poner, pero lo que no se da cuenta es que lleva el apellido a Borbón escrito en el frente, y de fondo de pantalla del móvil. Por Instagram se hace llamar VicMabor, donde publica y presume de todos los actos que las marcas la invitan. No ha faltado en ningún acontecimiento, y de tanto estar en todos estos ya se ha formado su grupo de amigos y amigas del gremio, es una influencer más.
No tenía bastante con la etiqueta de royal infleuncer que, también ha querido dar el salto a la televisión convirtiéndose en concursando de El Desafío donde ha acabado de catapultar su fama, y la hemos visto más rodeada del círculo más famoso de la red, una de las más famosas de Internet: Lola Lolita, con quien son uña y carne.
La Tiktoker y la nieta de Juan Carlos son compañeras de programa en la futura edición del formato, las dos son los perfiles más esperados por el público para verlas en acción. En el programa se tendrán que enfrentar a todos sus miedos, desde las alturas, agilidad, puntería, danza... Pasaremos de no haber oído nunca la voz de Victoria Federica a verla haciendo bailes y acrobacias, un acontecimiento que hará temblar a la Zarzuela. Vicmabor y Lola Lolita son íntimas, las veíamos juntas en el circuito de MotoGP, en la fiesta de El Desafío, que pasó factura a la royal, quien al día siguiente tenía que irse de resaca a ver el espectáculo de toros, y ayer, Vic no faltó en el macro evento que creó la TikToker: Lola Lolita Land, un parque temático ambientado sobre la famosa influencer, con atracciones, food trucks, y todo tipo de stands con marcas. El parque se abría exclusivamente para el gremio de las redes, donde la royal formaría parte de una mezcla... extraña. Así lo han relatado los mismos asistentes.
Lola Lolita cuenta con 12 millones de seguidores en TikTok, tiene vídeos bailando con todo tipo de artistas internacionales, desde Rosalía, hasta Shakira, es un emblema de la plataforma. Todo el mundo la conoce, y, por lo tanto, en el acontecimiento había todo tipo de invitados. Desde María Pombo, pasando por Omar Montes, Lola Índigo, Nicki Nicole, Pablo Motos o Violeta Mangriñan... Una mezcla donde cuesta imaginarnos a la royal, y donde seguramente se debió sentir de lo más incómoda, ya que no ha dejado ni rastro por la red de su presencia. No ha publicado ni una sola fotografía, vídeo o felicitación para su gran amiga. Estábamos deseando verla subir a la noria, o algún tipo de atracción más atrevida que la colocase boca abajo, pero ella ha preferido subir ni más ni menos que en los coches de choque.
después de que en lolalolitaland cantara lola indigo y belén cantara lolita esperaba q apareciera lana del rey en algún momento
— carlos (@carlospeguer) June 15, 2024
Así lo describía Carlos Peguer, uno de los integrantes del pódcast 'La Pija y la Quinqui' Al pasearse por el parque, no pudo confesar el siguiente momento surrealista de la tarde: "En el lolalolita land… nos hemos montado en los coches de choque con nicki nicole y victoria federica. esto es rarísimo" I tan extraño, la royal no ha publicado nada de nada, tan solo lo hemos podido ver fotografiada por la prensa, donde la veíamos con la mirada concentrada y después atendiendo a las jóvenes fans que le pedían fotografías.
Se esconde bajo el nombre de Vicmabor, pero no puede evitar ser Victoria Federica de Marichalar y Borbón... Y por esto mismo no acaba de encajar en todos estos acontecimientos de influencers.