Nunca pensaríamos encontrarnos en un mismo plató a Victoria Federica de Marichalar y Borbón y a Juls Janeiro, dos universos opuestos. La hija de la infanta Elena es una royal de pies a cabeza que se esconde bajo la etiqueta de influencer, acompañada de las Tiktokers más conocidas. Por otra parte, la hija de Jesulín de Ubrique, hermanastra de la hija de Belén Esteban, es otra creadora de contenido que destaca por sus fotografías y por un historial amoroso y familiar... complicado y mediático, un personaje que haría asustar en la Zarzuela. A priori, las dos son polos opuestos, el sol y la luna, pero tienen dos aspectos en común: las dos viven del apellido, sin hacer ni brote, y además, son fanáticas de un cantante esperpéntico de reguetón, Anuel AA.
Dos nepobabies que se mueven dentro del entorno televisivo, cada una con su reputación. Victoria Federica, perdón, Vicmabor, después de meses haciéndose un sitio como influencer, fichaba por la nueva temporada de El Desafío, de Antena 3, donde la veremos haciendo pruebas de agilidad, apnea o danza. Julia Janeiro Campanario, más conocida como Juls Janeiro, es famosa por ser la primera hija con que Jesulín ejerció como padre. El ex de Belén Esteban se convertía en padre por primera vez a raíz del nacimiento de Andreíta, pero la polémica ruptura y su nulo papel paternal han construido una trama de lo más mediática en el mundo de la prensa del corazón. Además, recientemente el nombre de Juls Janeiro saltaba en todas las tertulias cerca su escandaloso romance con Pietro Costanzia, hermano de Carlo, detenido por un supuesto delito de intento de homicidio. Un show. Pero bien, los dos universos se han encontrado ni más ni menos que en El Hormiguero, y todo por un invitado estrella, Anuel AA.
"Le doy duro a ese toto pa' que le duela (brr) Le gusta los bichote' (ah) Se arrodilla y abre la boca pa' que yo se la explote (jaja) Ella tiene sus tetota' Cuando se pone en cuatro su culo rebota Y si me lo mama a mí me sube más la nota. Mámame este bicho y sácamela gota a gota" esta es una de las letras de Anuel AA. Poesía pura. El artista urbano es un escándalo con patas: ha pasado por la prisión, ha sido desleal y de forma pública a sus chicas, y cuenta con unas letras de lo más machistas. Sin embargo, es uno de los artistas de reguetón más conocidos a escala mundial, y por eso ha sido invitado al programa de Pablo Motos. Un evento que no se ha querido perder a nadie del entorno más VIP y con eso las dos son expertas, no pueden faltar en ningún sitio, y mucho menos no publicarlo por la red.
Victoria Federica publicaba desde la grada del público la entrada del famoso cantante en plató, como una auténtica friqui fan, había ido exclusivamente al plató de sus compañeros de producción de El Desafío para ver la entrevista en directo. Lo mejor de todo es, que a pocos metros, debía estar Juls Janeiro, quien ya hacía horas y horas que se preparaba. Vía Instagram, veíamos como contrataba a un peluquero expresamente para la cita especial. Pero la hija del torero fue más allá y consiguió LA FOTO, el selfie más deseado por cualquier fan. La imagen habla por sí sola, la luz nos deja ver con claridad su maquillaje: un bronceado y un color de base que hacen subirle cuatro o cinco tonos más de piel. Ella parece contenta y orgullosa de haber conseguido su misión, y él... No tiene ni idea de quién es. No entiende si es una fanática o una celebridad, por eso se mantiene en su hábitat de cantante reggaeton chulo, escondido detrás de las gafas de sol y sin sacar ni media carcajada. Una situación más bien patética.
Juls Janeiro y Victoria Federica, juntas por uno de los cantantes más polémicos. Nos ha faltado poder ver selfie de los tres para acabar de vivir con más surrealismo el momento.