Va tan guapa que incluso la copian las ancianas. Lo de Victoria Federica y su estilo del siglo XXII es tremendo: posa como la reina del futuro. Su camino al trono de España es muy complicado -es la 5ª Borbón en la línea de sucesión tras Felipe, Leonor, la infanta Sofía, la infanta Elena y su hermano Froilán-, pero ella se cree ya una reina. Su último vestido es para repasarlo en bucle, con todo lujo de detalles. Ha sido en la gala Starlite 2022, en Marbella.

Organizada como cada año por Antonio Banderas, la gala de la Fundación Starlite es uno de los eventos más esperados de la temporada de verano en Marbella. En esta edición, como ya es costumbre, han desfilado todo tipo de faranduleros españoles, entre los que han destacado Ana Obregón, Ainhoa Arteta, William Levy, Santiago Segura, Carmen Lomana... y Victoria de Marichalar. Los Borbones vuelven a estar presentes en esta gala un año más. Y en esta edición con vestidito chillón. La nieta del emérito estaba de once sobre diez en su desfile por el photocall.

Luciendo un diseño de colores alegres, VicMaBor ha optado por un vestido brillante, con manga larga y un pronunciado escote que le queda como anillo al dedo. Acompañado todo eso con unas sandalias plateadas de tacón, la sobrina de Felipe VI llevaba el vestidito por encima de la altura del tobillo. Sobran las palabras: GE-NIAL. Tan genial que incluso personajes como la condesa alemana Gunilla von Bismarck la han copiado. La biznieta del artífice de la reunificación alemana Otto von Bismarck, que tiene 72 años, ha aparecido acompañada de su pareja con el mismo look que la hija de la infanta Elena. Nada que ver: a la Borbón le pegaba mucho más. Ni pizca de comparación.

Von Bismarck EFE

Santiago Segura, protagonista

Analizando algunos de los conjuntos para la ocasión, el que más ha impactado ha sido el de Santiago Segura. El actor madrileño ha dado la nota con un look surrealista. Similar a la indumentaria que luce un tenista en la pista central de un circuito de torneo, Segura ha posado delante de las cámaras con una gorrita, un alegre traje de marinero, zapatillas blancas de deporte, pantalones cortos y calcetines largos. Lo que vendría a ser ir hecho un cuadro.

Santiago Segura EFE

María Casado sorprende con su pareja

La presentadora de televisión María Casado también ha sido una de las asistentes al evento junto a su pareja, la cantante Martina Di Rosso. Optando por un clásico vestido negro, la conductora ha hecho ya pública su relación sentimental, de la que nos alegramos mucho. ¡Viva el amor!

María Casado y Di Rosso EFE