La agenda de Victoria Federica no es demasiado difícil de averiguar, es fácil saber dónde encontrarla: una fiesta privada, un viaje o una cena con las amigas, nada más. Esta última noche ha tocado la tercera opción, una de las más recurrentes su día a día. La hija de la infanta Elena recientemente felicitaba a su padre, Jaime de Marichalar, por la red, sin embargo, de momento no hemos tenido detalles que lo hayan celebrado juntos de forma familiar, lo que sí que sabemos es el sitio, y algunos de los platos que ha pedido la nieta de Juan Carlos en este restaurante japonés de su capital madrileña. La celebración del padre se la guarda en secreto (si es que hubo) pero la de las amigas, siempre lo tiene que compartir. Ella es royal influencer. En los photocalls solo sonríe y saluda, y vía Instagram no puede faltar el postureo.

Victoria Federica y Rocío Laffón / GTRES
Victoria Federica y Rocío Laffón pilladas por los paparazzi/ GTRES
Rocio Laffón y Victoria Federica / Instagram
Rocio Laffón y Victoria Federica juntas cenando, como cada semana / Instagram
Victoria Federica y Rocío Laffón Instagram
Victoria Federica y Rocío Laffón / Instagram

Una de las acompañadoras de la última cena de Victoria Federica, no podía ser otra que Rocío Laffón, la mejor amiga de la royal, con la cual compadece un tatuaje en común. Rocío también tiene un nombre pila por la red, ella se hace decir Rochilaffón, es profesora, pero también hace de influencer, aunque tiene una cifra mucho más baja de seguidores por Instagram, concretamente unos 28 000 seguidores. Las dos siempre aparecen juntas en muchos selfies y son uña y carne en cada uno de los eventos que las invitan. Ayer, sin embargo, decidieron irse juntas a cenar, con Gabriela Martín, una amiga en común que tiene el perfil privado, por lo tanto, no conocemos demasiado más detalles de su relación. El trío de amigas escogió el restaurante Ichikani de la calle Velázquez de la capital madrileña, una opción japonesa especializada en hand rolls, que actualmente están muy de moda entre las celebridades como por ejemplo la Maria y en Màrius Guardiola que optaron por comer lo mismo desde Dubái durante una escapada juntos. Esta es una imagen del restaurante que publicó Rocio Laffón vía stories:

Restaurant Rocío Laffón y Victoria Federica Instagram
El restaurante donde fueron a cenar Victoria Federica y Rocío Laffón / Instagram

Concretamente, Vicmabor, Rochilaffón y su amiga en común publicaron que probaron los siguientes tres platos. En el primer vídeo podemos ver que habrían probado un bol que a la carta se llama Yakimeshi, arroz frito japonés con soja y vegetales que también tiene la opción de añadir pollo, rib eye, langostinos o una opción mixta y que cuesta unos 12 euros. Todo muy asequible para el bolsillo de la nieta de Juan Carlos. Seguidamente, Vicmabor también nos compartió "el mejor mordisco" refiriéndose a los hands rolls del restaurante. Ellas escogieron tres diferentes y optaron por repetir uno de ellos: el de atún picante, que lleva según la carta, akami con salsa a base de chiles y ajo, con patatas con polvos de chiles asiáticos y que tiene un coste de 6,5 euros. También optaron por un magic mushroom, un hand roll de boletus maitake y aceite de trufa que cuesta 5,5 euros. Y por último, escogieron otro que no sabríamos identificar entre las otras opciones de carta. Sin embargo, el precio también oscilaría entre unos 5,5 euros o unos 6,5 euros, aunque hay alguno más especial con un precio más elevado. Como siempre, se tiene que dejar un rincón por los postres, y las chicas optaron por escoger una porción de pastel de Lotus con crema de galleta de 12 euros. Después de esta explicación, meteos el babero para no babear, estas son las imágenes que publicaron por la red:

cenar victoria federica Instagram (3)
El arroz japonés con soja y vegetales que han escogido Victoria Federica y sus amigas / Instagram
Victroia Federica japonés madrid Instagram
Los 'hand rolls' que han escogido para cenar / Instagram
cenar victoria federica / Instagram
Los postres de la cena de Victoria Federica y sus amigas / Instagram

El restaurante cuenta con muy buenas reseñas y un 4,9 de puntuación en Google, los precios por persona oscilan entre unos 30 o 40 euros por persona, un precio que para la nieta de Juan Carlos es más que asequible, aunque, puede ser que las hayan invitado a cambio de publicar estos quatres stories. Nosotros preferiríamos que nos enseñe que se come a palacio, de vez en cuando también repasamos el postureo de Victoria Federica de Marichalar y Borbón, perdón, de Vicmabor.