El starter pack de cualquier influencer en verano es: sol, playa, amigas y una buena comida. Así se resumen las vacaciones de todas ellas, desconectar para volver a conectar, esta es sin duda la frase por excelencia de todas las que viven de publicar contenido por la red. Como no podía ser de otra manera, Vicmabor, o mejor dicho, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, también tenía que empezar sus vacaciones como royal. Reventarse la herencia del abuelo, viajar arriba y abajo y hacerse selfies para publicarlos en la red es de lo más agotador, ¿verdad? Pues bien, ella ya hace semanas que inauguró el verano desde Ibiza, y ahora, la siguiente parada ha sido las tierras andaluzas, donde ha disfrutado de una puesta de sol con amigas influs y una comida que nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Victoria Federica en Ibiza / Instagram
Victoria Federica con Lola Lolita y Rocio Laffón / Instagram

Es hija de la Infanta Elena, prima de Leonor y Sofía, sobrina de Felipe y Letizia y nieta de Juan Carlos, pero Vic ha querido dar la espalda a su etiqueta royal para pasar a ser Vicmabor y así hacerse íntima amiga de las Tiktokers e instagramers del momento. La veíamos por primera vez con Marta Díaz, donde apareció como su amiga durante su documental, cenando con María Pombo y Laura Escanes, y recientemente, estamos viendo cómo se ha convertido con la mano izquierda de Lola Lolita, una de las tiktokers más famosas y compañera de su debut televisivo en El Desafío. Las dos son uña y carne. Las hemos visto juntas al acontecimiento de Lola Lolita Land, asistiendo a la carrera de MotoGP y, esta última vez, las hemos visto juntas en San Lúcar de Barrameda.

Victoria Federica y Lola Lolita / Instagram
Victoria Federica con el resto de amigas/ Instagram

Lola Lolita y Victoria Federica, juntas para ver la puesta de sol cerca del mar. Como siempre, han aprovechado para hacer postureo, ya que, acompañar a Lola Lolita significa que hay mínimo un storie de Instagram para publicar. Junto con ellas también hemos podido ver el resto de la xupi pandi que las acompañaban Rocío Laffón y Cristina Santa Olalla. Pero, de esta quedada entre amigas, lo que más nos ha sorprendido ha sido el delivery que han escogido para cenar. Marbes Burgers, una hamburguesería nueva de Marbella que promete ser la nueva marca preferida de las influencers para comer smash burgers. Y bien, concretamente, este restaurante presenta una peculiaridad en el mundo de la hamburguesa, para todos aquellos que tengan el morro fino como Vic. Atentos.

Victoria Federica hamburguesas / Instagram

 

A la hora de escoger tu hamburguesa puedes ir pidiendo los toppings que quieras y entre los primeros de estos, puedes escoger si tu burger lleve pan o esté envuelta en lechuga. Sí, lo habéis leído bien. Una novedad que lo convierte más healthy y a la vez en una mezcla extraña, una ofensa a los americanos y a los creadores de la hamburguesa. Las imágenes hablan por sí solas, y, aunque no sabemos que se escondía concretamente dentro de las bolsas del pedido, las fotos de la hamburguesa de lechuga no parecen nada apetitosas. Todo fruto del postureo más saludable y además, low cost, la broma solo vale 9,95 euros, y si lo quieres acompañar con patatas, bebida y postres, unos 17,95, no equivale ni diez céntimos de la herencia de su abuelo.