La joven Victoria Federica tiene una agenda de lo más ocupada en motivo de su trabajo como influencer. Una agenda que consiste, entre otras cosas, en pensar la ropa que se pone, para no repetir conjuntos, cada vez que la invitan a una fiesta, cosa que le encanta, o un desfile de moda, entre otros eventos. Y de desfiles de moda va la cosa porque la hija de la infanta Elena, en las últimas horas, ha puesto tierra de por medio y ha viajado hasta París en motivo de la semana de la moda, que empezó el lunes 28 de febrero y se alarga hasta el martes 8 de marzo. Un paso por París, capital de la moda y amor, del que la joven está presumiendo en sus redes sociales, como buena influencer. Para darse cuenta de ello solo hay que entrar en su cuenta de Instagram, ahora que la tiene abierta, y ver el contenido que publica y comparte con sus seguidores. Un contenido que Victoria Federica graba y captura con su móvil de última generación, carísimo, de una conocida marca que tiene forma de manzana. Y precisamente el móvil de la joven es lo que ha llamado la atención de muchos, especialmente por dos pegatinas que lleva en la parte trasera.
La tarde del lunes 28 de febrero, mismo día que llegó a París, Victoria Federica se fue al hotel en el que se aloja, dejó sus cosas, se cambió de ropa, se hizo una foto frente al espejo del dormitorio y se fue hasta el desfile que abrió la semana de la moda de la capital francesa, la firma italiana de ropa de calle de lujo, Off White, fundada por el fallecido Virgil Abloh en Milán en el año 2012. Un desfile de moda, por cierto, en el que Victoria Federica coincidió con personalidades de la talla de las modelos Cindy Crawford y su hija, Naomi Campbell, Kendall Jenner o la tenista Serena Williams. Para la ocasión la hermana de Froilán, recientemente expulsado de una discoteca de Madrid, lució una sudadera negra que le iba un poco grande y que se subió hasta la zona de debajo del pecho para dejar su barriga al descubierto. Una sudadera, por cierto, de la firma Off White con un precio que supera los 1.000 euros. Para ser exactos vale 1.184 euros. Vic, como le dicen sus amigas más íntimas, también se puso un pantalón blanco estilo cargo y un cinturón amarillo con letras negras, todo de la misma marca que su sudadera. Un conjunto de ropa que remató con una cadena dorada en el cuello, unos cuantos anillos en las manos y el pelo recogido en una coleta. Victoria Federica iba tal que así:
Una foto, como hemos mencionado antes, que la joven se hizo en el hotel antes de salir a la calle. Foto, como se puede ver justo arriba, en la que Victoria Federica guiña un ojo, pone morritos y deja ver qué dos pegatinas lleva justo en la parte trasera de su teléfono móvil de última generación. Tal y como se puede ver, justo al lado de la cámara, con tres objetivos para poder sacar fotografías de muchísima calidad, la joven, muy patriótica, presume de una bandera tamaño en miniatura de España. Y es que Victoria Federica, al igual que el resto de su familia, siente un gran amor por su país y siempre tiene sus colores muy pendientes. La segunda de las pegatinas que se puede ver detrás del móvil de Victoria Federica es la del Sagrado Corazón de Jesús. Una pegatina en forma de huevo, bastante más grande que la bandera de España, que se refiere al corazón de Jesucristo y simboliza el amor divino. Una segunda pegatina con la que la hija de la Infanta Elena deja constancia de lo muy creyente que es y de lo mucho que le gusta la religión. Dime qué pegatinas usas, y te diré quién eres. En el caso de Victoria Federica queda claro, clarísimo.