Victoria Federica es una más del mundo influencer, en vez de cumplir con su título o con actos oficiales donde podría ir a representar la Casa Real, ella ha preferido continuar por el camino de la fama, la de las redes sociales. Victoria Federica de Marichalar y Borbón ahora ha querido llamarse Vicmabor por la red, una especie de seudónimo para convertirse en influencer. A veces intenta disimular que es Borbón, pero, aunque se vista de seda, la mona, mona se queda. La seguimos viendo en los toros, presumiendo de bandera, o de la foto de su abuelo como fondo de pantalla en el móvil. Pero sí, lo ha conseguido y es una más de una chupipandi de influencers con sus compañeros de El Desafío, su próximo reto televisivo. Zarzuela ya tiembla, y mientras tanto calienta motores porque la hija de la infanta Elena es la protagonista de un tiktok viral.
A la hermana de Froilán le encanta la farándula, y por eso nunca ha fallado en ninguna fiesta o acontecimiento de moda importante, sobre todo porque quería hacer contactos. La empezábamos viendo con Marta Díaz, también lo hemos visto cenando con María Pombo, Laura Escanes, pero ahora se ha convertido en la íntima amiga de la número uno, Lola Lolita. Las dos son compañeras de programa en la nueva edición de El Desafío y durante las grabaciones se convirtieron en uña y carne. La royal aparecía en varios acontecimientos con su amiga, incluso llegaba a posar en Lola Lolita Land, el parque de atracciones creado por la tiktoker. Ahora, las dos están haciendo las vacaciones juntas, desde San Lúcar de Barrameda hasta Maldivas, no se separan ni un día, y a raíz de tantas horas, Vicmabor ha aparecido en más de un tiktok de la valenciana, y en este último ha vivido una anécdota brutal. Atentos.
Lola Lolita es una de las influencers más famosas, y por este motivo le llegan todo tipo de paquetes y regalos de marcas: desde maquillaje, ropa, decoración por la casa e incluso comer. Recientemente, le llegaba para probar en un vídeo El Galletón, una galleta enorme creada por su compañero de plataforma, Peldanyos, un tiktoker gastronómico extremo que hace creaciones y combinaciones superextrañas, como en este caso, una galleta enorme con cuatro salsas por untar. Es totalmente una marranada dulce que se tiene que calentar en el microondas y lleva cacahuetes, chocolate y chucherías, de todo y más. Pues bien, Lola Lolita había de grabar el su vídeo correspondiente probando la galleta y lo hace acompañada de ni más ni menos que Victoria Federica y otras amigas en la casa donde veraneaban. Este producto ya hace tiempo que había salido en venta, y tal como dice a tiktoker al inicio: "Cuando me llegó lo deje en el armario de la cocina y se me olvidó grabarlo, pero mejor tarde que nunca"
Dejar descansar los alimentos en la despensa puede pasar factura y sobre todo la fecha de caducidad. En el vídeo podemos verlas en todas zampándose trozo por trozo la enorme galleta, mojando a la crema de pistacho, a la mermelada ácida, al chocolate picante, y a la de Lotus. En el vídeo podemos ver cómo Vicmabor y el resto lo encuentran buenísimo, y tan solo unas horas más tarde de publicar el vídeo llega el comentario de Peldanyos el tiktoker creador de la galleta y justo lo que le había enviado a Lola Lolita para avisarlas del siguiente: "Lola, caducó la semana pasada‼️" Ups, ya hacía días que debió estar escondida por la despensa. Un incidente que les habría podido salir caro, ya nos las podemos imaginar en todas directas al lavabo después de zamparse toda esta bomba de azúcar, caducada. Victoria Federica suma otra anécdota con sus amigas, este golpe como Vicmabor desde TikTok. La siguiente ya estará por la televisión con El Desafío... Zarzuela, preparate.