Victoria Federica de Marichalar y Borbón es un nombre que resuena de hace tiempo entre los titulares y las portadas de las revistas, y ahora, con más peso que nunca. La hija de la infanta Elena y hermana de Froilán quiere formar parte el gremio de influencers a través su perfil de Instagram donde acumula más de 300 000 seguidores para enseñarnos todos los eventos de moda a que asiste, los premios donde lo invitan, y "el gran esfuerzo" que implica para ella ser creadora de contenido. Y no solo eso, Vicmabor (así se hace llamar por la red) también se ha convertido en concursante oficial de El Desafío, un programa de Antena 3 que se emite cada viernes por la noche y donde cada semana se enfrenta a un nuevo reto.
![Victoria Federica en 'El Desafío' / Instagram Victoria Federica en 'El Desafío' / Instagram](/uploads/s1/50/96/93/14/victoria-federica-a-el-desafio-instagram-1_15_630x420.jpeg)
![Victoria Federica / GTRES Victoria Federica / GTRES](/uploads/s1/50/60/85/01/u544565-132_12_543x814.jpeg)
![Belén Esteban y Victoria Federica / Instagram Belén Esteban y Victoria Federica / Instagram](/uploads/s1/50/93/56/42/belen-esteban-i-victoria-federica-instagram_12_543x814.jpeg)
Aparte, también ha protagonizado campanas de publicidad surrealistas con su imagen, como por ejemplo, la de las fiestas de San Isidro de Madrid y también el nuevo spot publicitario de la marca de ropa de Nude Project con Belén Esteban. Con los creadores de este último proyecto parece que la royal tiene muy buen feeling, cuanto menos, después de años sin querer conceder ni una entrevista y ni responder a todos los medios de comunicación cuando la paran por la calle, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, se ha sentado en el pódcast de Nude Project y charlar abiertamente con Bruno Casanovas y Álex Benllonch, los creadores de la marca y los presentadores del pódcast.
La conversación ha resumido básicamente las recientes apariciones de Vicmabor en la televisión y campañas publicitarias. El papel de la nieta de Juan Carlos en El Desafío y sus nuevas amistades de influencers como por ejemplo la famosísima Tiktoker Lola Lolita, también han hablado de los nervios que sufrió Victoria Federica cuando apareció en El Hormiguero, y también la aparición más reciente (y surrealista) de todas: la campaña de publicidad de Belén Esteban. Con respecto a esta última, durante la conversación, Bruno Casanovas decide llamar a la colaboradora televisiva, quien no dudó en ser muy crítica con Vicmabor y darle el siguiente consejo: "No te lo tomes a mal, la premsa es muy pesada, pero cuando te hagan preguntas tuyas de ¿Cómo te va? ¿Qué tal?... contesta" El consejo de la princesa del pueblo es sabio porque la relación de la hija de la infanta Elena con la prensa es malísima, y todo porque siempre han sacado a la luz sus polémicas y trapos sucios. Tener una vida pública, como la de Victoria Federica, se paga caro y sí, siempre que se ha emborrachado en una discoteca y la ha hecho grande, se ha publicado, como por ejemplo fue este titular: "Victoria Federica se va de fiesta por Madrid y acaba "trifásica" en la discoteca La Nuit"
La noche madrileña ha sido una de las grandes aficiones de Victoria Federica, como la de muchos jóvenes que disfrutan saliendo de fiesta. Anécdotas como estas, hay para escribir un libro, y ella, después de tanto tiempo leyendo titulares de estos tipos, así ha reaccionado:"Es que pff no opino. Porque es que es ridículo, o sea perdón eh" decía riéndose. "Yo no me acuerdo de esto pero, terminará trifásica o no, ¿Qué pasa? yo creo que en ese momento que iba a La Nuit, que fui un par de veces o cuatro, tendría dieciocho o diecinueve años, y que persona a esa edad no termina la noche un poquito contentilla en una discoteca no?", respondía contundentemente e, incluso con una actitud de superioridad. Ahora, con 24 años y muchas fiestas vividas, ha confesado el siguiente: "Yo ahora no bebo, llevo dos años... alguna cerveza me tomo" explicaba Vic, añadiendo también que ya no se queda hasta las cuatro de la madrugada en una fiesta. Álex Benlloch le hacía la siguiente pregunta: "¿Y tabaco y drogas y demás?" Atención con la respuesta de la joven. Victoria Federica hace unos ojos como unas naranjas, pero sí, lo confiesa: "No por favor... aunque antes fumaba" No es ningún secreto, incluso los dos jóvenes de Nude Project, de más o menos su edad, recuerdan la famosa pillada de Victoria Federica fumando con un patinete. Victoria Federica piti patín, nadie nunca lo olvidará, ni ella.
![Victoria Federica podcast titular Nude Project Youtube (3) Victoria Federica podcast titular Nude Project Youtube (3)](/uploads/s1/51/12/67/82/victoria-federica-podcast-titular-nude-project-youtube-3_4_1258x630.jpeg)
![Victoria Federica podcast titular Nude Project Youtube (2) Victoria Federica podcast titular Nude Project Youtube (2)](/uploads/s1/51/12/66/98/victoria-federica-podcast-titular-nude-project-youtube-2_4_1258x630.jpeg)
La entrevista básicamente se resume básicamente en una síntesis de sus apariciones, un constante flirteo por parte de Bruno Casanovas, quien parece que su boina y su estilo urbano no acaben de entrarle por los ojos a Victoria Federica. La hija de la infanta Elena ha explicado lo que ya sabíamos: los cámaras no son su punto fuerte, sin embargo, tal como responde al último cuestionario de preguntas rápidas: si volviera a nacer, no querría ser anónima.