Victoria Federica es la famosa más buscada por la prensa. A diferencia del resto de miembros de la Casa Real, la joven se desmarcaba de sus primos y daba un giro de 180 grados a su vida. Interesada por la moda empezó a pisar photocalls y a desfilar en pasarelas. La hermana de Froilán protagonizó varias portadas de revista, la última este mes de diciembre donde habla sobre su relación con Leonor y Sofía.
La hija de la infanta Elena es toda una influencer, cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y gana miles de euros en cada publicidad. Se está haciendo de oro, todas las marcas la desean y su precio no es barato.
Sin embargo, los que la conocen muy de cerca y han trabajo con ella tiran por tierra su imagen exitosa. Victoria Federica tiene un carácter muy fuerte, igual que su madre, y además va con aires de diva, como si fuese la persona más importante del evento. Arrogante, frívola, antipática, entre otros calificativos.
La joven mantiene una muy mala relación con los periodistas. Les contesta de malas formas y eso cuando les contesta, siempre intenta evitarlos. Victoria Federica se cree superior a ellos. Sin embargo, no sabe que las marcas la contratan por marketing. Su presencia llama a las cámaras y eso da más publicidad al evento.
Periodistas critican el comportamiento de Victoria Federica en los eventos
No mantiene una buena relación con su madre, que no ve con buenos ojos su sobreexposición, pero está agradecida a los apellidos. Sabe que sin el Borbón no es nadie. Es lo que le ha abierto todas las puertas.
Cuentan que la hermana de Froilán es una persona muy superficial, tal vez por este motivo no sabe que los aplausos y sonrisas que recibe son totalmente falsos. Es solo porque es la hija de una Borbón, pero a nadie le interesa para nada más.
Es un carácter habitual en algunas personas jóvenes que no han hecho ni un solo esfuerzo en labrarse un futuro. Victoria Federica no ha estudiado ni trabajado, aunque probablemente ella le llame “trabajar” a la faceta de influencer. Seguramente con los años la prima de Leonor madurará y cambiará su actitud. Todavía está a tiempo de rectificar y se podría tomar como una disculpa. Claro ejemplo es su hermano Froilán.
Victoria Federica no hace nada gratis, ni tan siquiera los eventos más solidarios. Cobra por todo y cifras muy abultadas. Ni un joven gana en un año lo que ella con una foto. La hermana de Froilán no perdona ni un euro, pero tampoco lo suelta. Tiene una importante cuenta corriente. Es ahorradora y tacaña, dicen personas cercanas a Informalia, quien habla así de esta figura.