Amber Heard se ha mantenido a raya del ruido público durante los últimos meses, alejada de casi todo. Esto desde que Johnny Depp ganara el juicio contra ella, aunque se está hablando mucho más sobre la pareja de actores debido a la serie que ha salido recientemente, la cual puede ser vista a través de Netflix. Esta serie consta de 3 capítulos que sigue el caso del juicio de ambos, y que expuso sobre la mesa todo lo que había que saber sobre el caso más mediático del siglo XXI.
Es por esto que queremos repasar la vida actual de Amber Heard, la cual ha escogido a España como su punto estratégico. Está residenciada en Madrid, justamente en un barrio en el que no entra cualquiera, pues es un barrio muy caro y en el cual viven personas como Xabi Alonso, Ortega y Gasset, Juan Benet o Isabel Preysler.
Amber Heard está lejos de Estados Unidos para intentar “limpiar” su imagen
Luego de que el juicio fallara a favor de Johnny Depp, la imagen de Amber Heard se vio deteriorada, así que no le quedaba más que hacerse a un lado de la vida pública, y con ello intentar que olvidaran lo sucedido. Lo cierto es que no sabemos si haya logrado su cometido, pero está llevando una vida relativamente tranquila en Madrid, justamente en la zona de El Viso. Como ya dijimos, no vive en cualquier lugar, ni mucho menos vive en cualquier casa, ya que Amber Heard vive en un chalet de 200 metros cuadrados con una decoración y un atractivo de primera, lo que eleva el precio de la propiedad hasta casi 1,7 millones de euros.
En dicho lugar está criando a su hijo con toda la paz del mundo, ya que no es molestada por la prensa ni por sus vecinos. Aunque eso sí, Amber Heard ha dejado ver algo de su casa en las redes sociales y lo bien que se encuentra, pues en su Instagram podemos encontrar un par de fotos al respecto en las que se le ve muy despreocupada, teniendo en cuenta que vive un momento muy difícil de su vida.
La serie del caso de Johnny Depp y Amber Heard los ha vuelto a sacar a flote
Quizás eran pocos los que todavía hablaban del caso, pero la serie de Netflix ha vuelto a sacar a flote todo sobre el juicio, considerado por muchos como el más mediático del siglo XXI. Sin embargo, tal como hemos podido ver, Amber Heard está llevando una vida normal en la que no es molestada en absoluto por nadie, lo cual quizás nadie se esperaba, ya que en su momento fueron muchos los que estuvieron totalmente en su contra, por la forma en la que se había comportado en contra del actor de Jack Sparrow.