Este año estamos viviendo muchos embarazos, pero también muchas rupturas. A la de Christian Gálvez y Almudena Cid o Tamara Gorro y Ezequiel Garay, sumamos otra más que nos ha dejado completamente helados. Se trata de la ruptura entre Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas. Hasta hace pocos días nos regalaban instantáneas de amor, pero se ha terminado. De hecho, a finales de enero hicieron públicos sus deseos de pasar por el altar este 2022. Mantenía una relación con el empresario portugués desde hace cuatro años. Todavía no habían empezado con los preparativos de la boda, pero ya tenían claro que sería en Florencia. Vicky Martín Berrocal estaba muy feliz.

Vicky Martín Berrocal / MEDIASET

Tenían planes de boda para 2022 

La revista Hola ha sido la encargada de confirmar la ruptura. Tal y como ya adelantó La Razón, la ilusión de Vicky de vestirse nuevamente de blanco con el amor de su vida se esfuma de la noche a la mañana. “Me encantaría vestirme de blanco porque creo que es una celebración del amor y eso me parece la bomba, aunque yo lo celebro todos los días” decía Vicky a finales de año, sin imaginar que iba a suceder tan solo un par de meses después.

Empezaron a vivir juntos dos años después, en el verano de 2020. Se instalaron en una lujosa vivienda del empresario, ubicada en Quinta Patiño, una idílica urbanización de Estoril, a treinta kilómetros de Lisboa y en el término municipal de Cascais. Gracias a las buenas comunicaciones de la capital de Portugal con España le permitía viajar muy a menudo a su querida Sevilla. Allí tiene grandes amigos, además de compromisos profesionales para atender. También viajaba a Madrid donde vive su hija Alba y su hermana Rocío.

Ahora mismo ellas son su gran apoyo, así como su madre, que reside en la casa que tiene en El Rocío (Huelva). Mientras busca casa en Madrid, se ha trasladado a la vivienda que comparten tía y sobrina en el Barrio de Salamanca. Y es que Alba acaba de viajar a África para hacer un voluntariado.

“Vicky está bien”, aseguran desde su entorno más cercano en conversación con Vanitatis. “Aunque la ruptura es reciente, es una mujer fuerte y mantiene el sentido del humor a pesar de todo”, continúan. Ella misma no ha querido dar explicaciones de momento, ni tan siquiera se ha pronunciado en sus redes sociales. Tampoco lo han hecho familiares y íntimas amigas como Eva González. La presentadora es una de las mayores amigas de Vicky Martín Berrocal. Para sus eventos siempre confía en los vestidos de la diseñadora. Ahora mismo es uno de sus mayores apoyos. Eva sabe perfectamente como se siente cuando rompes con una persona a la que amas.

Aseguran las fuentes consultados que “no hay vuelta atrás”. Es una decisión consensuada y meditada.