Ayer se habló mucho sobre ella debido a la brutal vacilada que le hizo a Andrew Tate. Con su tweet viral, en el que le pedía al presunto traficante de personas escondido en Rumanía, propició la definitiva detención de Tate por un detalle revelador: una caja de pizzas y su marca de Rumanía. Ya está en el calabozo y pronto entrará definitivamente en la cárcel. La promotora de todo eso fue Greta Thunberg, sí, aquella activista ecologista que se ha hecho ahora tan famosa a raíz de la campaña para luchar contra el cambio climático.

Greta es una joven activista de 19 años que ya se ha codeado con todos los grandes dirigentes internacionales. Solo le cae mal a miembros de ultraderecha, como al propio Donald Trump, que la ha despreciado en más de una ocasión. Sin embargo, Thunberg hace cosas muy buenas por este mundo que pretende que sea cada vez más verde. Recientemente ha sacado su primer libro con su tempranísima edad. Es un símbolo mundial y, como tal, seguro que tiene muchos pretendientes. No solo a nivel político y social, sino amoroso. Rescatamos una entrevista en la que la sueca no se hace precisamente la sueca y responde a todo y más.

Greta Thunberg 3 EFE

En declaraciones a The Times, ha sido la propia Greta la que ha hablado sobre su vida privada sin ningún tipo de tapujo. Ha hablado de dinero, de amor y de alcohol, temas que podría tratar perfectamente en 'La Resistencia', programa en el que seguro que David Broncano la recibe con los brazos abiertos. La cuestión es que Thunberg no se ha cortado un pelo en esa entrevista. Es de agradecer. Desgranamos:

Alcohol

"Nunca saldría a beber... Nunca haría nada... estúpido, y no sé si es porque soy ese tipo de persona o si es porque no quiero ser vista. Supongo que podría ser por ambos motivos"

Amor

No tiene ni novio ni novia. "Si me acerco a ellos, eres más vulnerable. Así que tienes gente que te admira, pero también eres mucho más vulnerable", dice.

Dinero

No gana un duro con todo lo que hace por el planeta Tierra. Es todo de manera altruista y vive solo de la beca que ha recibido, con la que está estudiando para ser una aún mejor profesional. "Creo que estamos más o menos moralmente obligados a ser activistas, pero realmente no puedes ganarte la vida con esto. Cuando se trata de artistas o personas influyentes, pueden ganar dinero sin que la gente se enfade con ellos, pero yo no puedo", detalla.

Greta Thunberg 4 EFE

Repulsiva Samantha Hudson

EN Blau intenta ser amable siempre con todos y todas, pero con Samantha Hudson no podemos serlo. Lo sentimos mucho, es repugnante lo que dice sobre la niña maravilla del ecologismo. Greta ha llegado al mundo para salvarlo, lo está haciendo y la patética Hudson, promocionada en España como si fuera un icono mundial, se lo pagaría con una "patada en la boca". Muy muy triste. Lo dijo en 'La Resistencia' de Broncano: "Me da rabia que no puedas pegarle una patada en la boca a Greta Thunberg y quedarte tan a gusto". Solo hace falta ver el vídeo para ponerse a vomitar:

Samantha, das pena. Viva Greta Thunberg.

Greta Thunberg EFE