Isabel Pantoja vive uno de sus mejores momentos en los últimos años. Desde que ingresó en prisión parecía que su vida no levantaba cabeza, sin embargo, ahora la suerte está de su lado. La tonadillera vuelve a sonreír con una exitosa gira estadounidense cerrada por la que ingresará casi 3 millones de euros, unos 250.000 euros por concierto. Estas nuevas fechas llegan después de su gran éxito en Chile y Argentina. Sin embargo, en España su gira continúa pausada tras el coronavirus, con un único concierto en Madrid.

La cantante se peleó con su propio hijo Kiko Rivera, se tuvo que despedir de su madre, Ana, y volvió a pisar un juzgado con el miedo de ingresar nuevamente en prisión. Ahora todos esos temas son pasado y disfruta del presente. Por fin vemos a Isabel Pantoja feliz y vivir como nunca antes. Este fin de semana, ‘Socialité’ ha emitido unas imágenes exclusivas de la artista en la playa. Ha sido José Antonio Avilés el encargado de traer estas imágenes inéditas. Hacía años que no pisaba una playa, una de las últimas veces fue con María del Monte cuando Isa Pantoja era pequeña.

José Antonio Avilés

Isabel Pantoja, pillada en la playa en su mejor verano 

"Sale de Cantora, se va a hacer una gestión y termina tomándose un refrigerio en un chiringuito a pie de playa", explicaba el colaborador, al tiempo que María Patiño aseguraba que la foto "desvela con claridad un cambio en la vida de Isabel Pantoja".

Isabel Pantoja en la playa

La imagen habría sido tomada durante este fin de semana en Conil de la Frontera. En ella se puede ver a la artista tomar algo con unos amigos en un chiringuito al lado de la playa. La cantante luce un bañador y un vestido ligero de tirantes finos color salmón. También lleva unas gafas de sol para protegerse la visión. Luce un impactante bronceado, así que es probable que no haya sido su primer día de playa este verano.

Sería una imagen normal y corriente y no daría tantas vueltas si no fuese porque Isabel Pantoja ha pasado los últimos tres años recluida en Cantora, sin salir, sin querer hablar con nadie, sola y hundida, sumergida en una profunda depresión.

"Hay un cambio", insistía la presentadora de 'Socialité' tras ver la fotografía. Avilés también corrobora esas palabras. El cordobés ha hablado con una persona cercana al entorno de la cantante. "Me dice que Isabel está muy cambiada. Que nos vayamos acostumbrando porque va a empezar a hacer una vida muy normal", aseguraba el colaborador. 

María del Monte con Isabel
Isabel Pantoja y María