"Yo quiero bailar toda la nocheeeee"... ¿Os suena? Sí, es la música de Sonia y Selena que tan mítica se hizo antaño. Más de dos décadas han pasado desde que Selena y Sonia Madoc sacaran este exitazo que ahora suena cada noche en Luz de Gas. Es una música pegadiza, que engancha y que se aprende rápidamente. Sin duda, triunfaría en 'Eufòria' o en 'OT'. Pero.. ¿qué se ha hecho de su estrella? ¿Dónde para Sonia Madoc?
Pues bien, Sonia es ahora una colaboradora televisiva de nivel en Catalunya. No va a la cadena principal, que es TV3, pero si a las secundarias como Vallès Visió, la tele de Sabadell u otras. De ahí nacieron grandes periodistas y comunicadores y ahí también se han forjado y han llegado a renacer importantes personalidades del mundo de la música. Sonia está ahora en la 'Pole Position'. Muy amiga de nuestro socialite preferido, Erik Putzbach, Sonia también acudió como invitada a la pasarela de los Premios Ondas. No es para menos: las marcas y las amistades que tiene la premian con eventos de nivel. Iba guapísima, con un bolso muy chic y con un vestido dorado despampanante. Olé:
Mucho arte posando
Madoc tiene un arte innato para atraer a la cámara. Muchos y muchas son las y los cantantes que son un quiero y no puedo ante los focos y los prismas, pero Madoc, además de cantar de perlas y alegrar los oídos a millares de españoles, sorprende cada vez que es enfocada. Morritos, sonrisa, pelazo... ¡y palique! Habla muy bien. Recomendamos escucharla en el programa 'Ho fem possible Plus', en la televisión de Sabadell, los domingos a las nueve de la noche. Nos encanta.
Amante de la belleza
Cada dos por tres, Sonia Madoc está pensando en la belleza. En Instagram se pasa el día compartiendo instantáneas de productos de cosmética, como este último de iQsilk. Una cremita que le sienta de maravilla: su piel es fina fina como la del trasero de un bebé. Es, como vemos, de la escuela de Putzbach. No sabemos quien nos gusta más de los dos. Nos quedamos con su amistad.
Sección de cosmética en la radio
Su pasión por los productos de belleza y por ser siempre tan guapa canta la traviatta. Solo hace falta escucharla en la radio. Hasta hace poco tenía una sección donde explicaba las delicias de todos sus tratamientos. Era en VaDeTele, un programa radiofónico que se emitía en Metro FM y se grababa en el Barcelona Media Hub del Poblenou de Barcelona. Por este formato llegaron a pasar personajes espantosos como José Antonio Avilés, el fúnebre engendramiento que se inventó que se había muerto su abuela para que así le subiera la fama. También pasaron otros de simpáticos como la propia Madoc, Joan Montpellier 'Mompi', Fresita, el mismo Putzbach o Leticia Sabater. Abundaba el buen rollo.