Jordi Cruz vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Al 2023 solo le pide que, por lo menos, se mantenga como el anterior. ‘MasterChef’ ha notado un importante desgaste, aún así sigue siendo el programa más visto de TVE, y no solo eso tiene un gran impacto en sus restaurantes. Gracias a su presencia en televisión ha podido situarse en el mapa gastronómico. ABaC es uno de los restaurantes más visitados en España, no solo por españoles, también por extranjeros. Y el indudable atractivo físico del catalán le ha ayudado a trabajar con varias marcas. El de Barcelona genera todos los años millones de euros.
De sobras es conocida su trayectoria profesional, pero no tanto la personal. Jordi Cruz sabe que su faceta televisiva le ha convertido en un personaje público, y eso hace que su vida privada tenga especial interés, no obstante intenta mantener la discreción. Actualmente, el chef mantiene una relación sentimental con Rebecca Lima. Los tortolitos están cada vez más enamorados y no se descartaría una futura boda, incluso un bebé.
Por ahora la pareja disfruta de su amor al máximo porque el tiempo pasa volando. Además, debido a los compromisos profesionales de ambos pasan demasiado tiempo separados, y cuando se ven no pueden desaprovechar ni un solo segundo.
El mejor año de Jordi Cruz y Rebecca Lima en segundos
La pareja fue vista por primera vez en septiembre de 2019 en una actitud muy cómplice por las céntricas calles de Madrid. Desde marzo de 2020, pasaron la pandemia juntos, viven en la casa del reputado chef, en la zona alta de Barcelona.
A sus 30 años, Rebecca Lima es una arquitecta y empresaria de origen brasileño. Tiene una línea de moda propia en su país de origen, motivo que la mantuvo alejada de Jordi por unos meses, Inti Brand, su propia marca. Se la suele ver habitualmente en las pasarelas más importantes del mundo. En algunas ocasiones le ha acompañado Jordi Cruz, como ella también hace para apoyar todos los logros de su novio.
Ambos comparten fotografías de su relación en las redes sociales, aunque es más Rebecca Lima quien muestra un lado más personal. Jordi Cruz se centra en el terreno profesional y actúa de una forma más discreta, es mucho más vergonzoso, aunque venda la fachada de un tipo duro.
Para finalizar el año Rebecca Lima ha enamorado a sus seguidores con un reel con diferentes vídeos de la pareja en sus escapadas o en sus respectivos trabajos, así como en casa. Se pueden ver unas espectaculares vistas de Barcelona.
"Hoy el tiempo vuela amor, se desliza entre las manos aun sin sentir. No hay tiempo para volver atrás, amor. Vivamos todo lo que hay que vivir. Vamos a permitirnos”, escribe la empresaria. Toda una declaración a Jordi Cruz. Deja al descubierto al cocinero más romántico y enamorado. A este 2023 solo le pide que sea exactamente igual que 2022.