Cada vez que Óscar Casas, el hermano, también actor, de Mario Casas, y su pareja, la también actriz, modelo y bailarina Begoña Vargas, se graban bailando, sube el precio del pan. La penúltima vez fue motivo de debate nacional porque se especuló mucho con si la entrepierna de él sacaba la cabeza por encima del pantalón debido a la tensión sexual del momento.

Los dos han hecho del perreo un arte. Sus performances en fiestas y saraos son esperadas por la red con delirio. De hecho, el mismo Casas escribe en su cuenta de Instagram que "una boda no es una boda sin sus bailes". Se esperan casi con más impaciencia que la llegada del pastel con las figuritas de los novios, el arroz a la salida de la iglesia o el "que se besen, que se besen" cuando los novios se sientan en la mesa. La parejita lo sabe y ha vuelto a deleitar a sus seguidores con una lección, que ríete tú de Rosalía y J Balvin. Un vídeo que ya han visto tres millones y medio de personas en menos de 24 horas de su publicación:

La Rubia, de La nueva escuela y Omar Montes propició este baile apasionado entre Casas y Vargas, donde dejaban a la altura del betún al resto de invitados de una boda en Palma. Un vídeo que ha generado una avalancha de reacciones, por ejemplo, de una de las instagramers e influencers más famosas del país, María Pombo, que ha querido hacer su particular versión:

Los fans esperan impacientes un nuevo baile. Aunque la red corra riesgo de implosionar.