Belén Esteban ya sabe cómo tapar la expectación que ha supuesto ver a su hija Andrea en el concierto de Rosalía: hacerse un video en instastories cantando y bailando, con un estilo diferente del original, la canción en catalán más escuchada del año: Fucking Money Man. El éxito apoteósico del single en catalán de Rosalía ha llegado hasta una de la personas más populares de España, la Esteban, que nunca había disfrutado tanto de una melodía en lengua catalana:

La princesa del pueblo tiene un estilo peculiar y alejado de los pasos de baile de la catalana, pero se esfuerza en entender la letra y dice alguna palabra: "he nascut per ser milionària y cumpleanys". El efecto Rosalía ha hecho que medio planeta aprenda catalán, y Esteban es un ejemplo, hasta el punto que en instastories de Rosalía (4 millones de seguidores) la catalana cuelga el mismo vídeo de Esteban.

@rosalia.tv

Quizás sobran los billetes que le tiran a la Esteban a media canción pero tiene gracia que el catalán llegue a tanta gente, también a través de Belén Esteban.