La relación entre Shakira y Gerard Piqué ha durado 3 mundiales, de Sudáfrica a Qatar. Doce años de amor y dos criaturas después, la conclusión es que la pareja más famosa de Catalunya se parece a todas las otras: con días felices y con broncas. La particularidad de las suyas es que siempre hay alguien a punto con el móvil para grabarlas. Y ahora sacan el archivo para dejar verde a uno u a otro. Los fans de Shakira son especialmente activos en las redes, a los del Barça sólo les interesa el fútbol. Así que siempre sale perdiendo Piqué. Una cuenta de twitter ha difundido un vídeo en el palco del tenis en Madrid donde Shakira saluda a alguien de lejos haciéndole la señal del corazón con las dos manos unidas y Piqué la riñe ostensiblemente. Las caras de asco son un poema. "A la rata de Gerard Piqué no le gustaba ver feliz a la patrona". Vídeo:

Malas caras de Shakira y Piqué Twitter

Los seguidores de Shakira detestan profundamente a Piqué. Una cosa es cierta, el exfutbolista ha hecho infeliz a Shakira. Pero es recíproco, la colombiana no ha sabido seguir haciendo a feliz Piqué. Son dos bandos enfrentados y todos ven la paja en el ojo ajeno:

Shakira y Gerard Piqué GTRES

Hay teorías para todos los gustos que Piqué no soporta que ella sea más famosa que él, que Shakira es una diva y Piqué estaba harto... pero lo cierto es que en la fotografía le falta un detalle: ampliarla. Shakira estaba sentada en el palco presidencial al lado del ministro de Deportes y, ojo, el rey Felipe VI:

Piqué y Shakira con el rey GTRES

Esta era la razón de la bronca: compórtate que estamos al lado del ministro y el jefe del Estado. Pero el mal ya está hecho, parece lo que es: Piqué riñendo a una feliz Shakira que enviaba amores a alguien, se supone que a sus hijos Milan y Sasha. El cuento se explicará así pero sólo ellos dos saben la verdad y cuan difícil resulta convivir con Shakira. Y cómo de difícil es convivir con Piqué. Dos divos.

Otra bronca célebre entre Shakira y Piqué

En este contexto todas las partes filtran información: cuánto tiempo hace que Piqué sale con Clara, si es un adúltero o no, si Shakira debe tanto dinero al Fisco, si los negocios de Piqué son una cosa u otra... Todo es juego por debajo de la mesa. En plena batalla ha habido una filtración de imágenes en un portal de noticias que muestra una discusión a gritos entre Piqué y Shakira en la proa de un yate. Se entiende que no es de este verano. Porla edad con la qué salen Milan y Sasha no puede hacer demasiado tiempo. Los niños debieron tener 5 y 7 años. Las caras de los cuatro miembros de la familia son un poema. Hablan solas. Es como si oyéramos el audio de las imágenes, los gritos:

Pique i Shakira, Tierra

La familia de Piqué tiene casa en la Costa Brava. Están en lancha en un momento tenso donde Shakira se pone de pie en la proa, a pesar del desequilibrio que eso supone, y señala con dicho Piqué con el cuerpo crispado, en gesto de pelea, mientras Piqué protesta con la cara desencajada y los niños miran donde pueden, escuchando la bronca, resignados. Milan mira a tierra y Sasha al horizonte. Un cuadro. Una lucha de barro entre dos excónyuges, aunque nunca se casaron, donde los hijos son los que se llevan la peor parte. Y la foto lo deja claro. Dos adultos que no controlan la ira ni delante de los niños. Mejor que se hayan separado.

Piqué y Shakira Terra

Caras crispadas, parejas que se amaban y ahora se detestan, ley de vida.