"Bienestar, para mí, quiere decir que todo está en equilibrio. Y el equilibrio no significa que todas las cosas sean iguales o estén en paz en todo momento". Eso es lo que estaba diciendo la presentadora de televisión más famosa del mundo, Oprah Winfrey, antes de pegarse una nata en el escenario. Casualidades de la vida, Winfrey estaba hablando de equilibrio cuando este le ha fallado a ojos de todo el mundo en una imagen que ya se ha hecho viral.
La periodista y actriz, conocida mundialmente por The Oprah Winfrey Show, estaba dando una conferencia en Los Ángeles, 2020 Vision: Your Life In Focus, donde habla con diferentes celebrities con el objetivo de hacer del 2020 un "año de renovación y celebrar todo aquello que tenemos que ser". Cuando pasó lo inesperado: galleta y cuerpo a tierra.
"¡Zapatos equivocados"!, decía Winfrey, con horas y horas de tablas en los escenarios y en los platós. A pesar del cambio de zapatos, el accidente ha hecho que tenga que estar unos días de reposo, lastimada por la caída, en casa con la pierna elevada y poniéndose frío en la zona de la contusión: "Lecturas del domingo y con frío. Gracias por los mensajes de ánimo. Sí, resbalé y ahora soy un meme".