La actriz Jennifer Aniston saltó al estrellato con el éxito de la famosa serie 'Friends' que se transmitió a nivel mundial durante 10 años. Desde que se consagró como una exitosa artista, miles de personas se han preguntado cuál es el secreto de belleza para mantener su cabello tan radiante y luminoso. Y es que sin lugar a dudas el cabello de la actriz es su marca representativa debido a que en la década de los años 90's marcó una tendencia con el corte de cabello que llevaba en ese momento; dicho corte fue bautizado como “El Rachel”: mismo nombre de su personaje en la serie televisiva.
La belleza y carisma de la famosa actriz californiana de 52 años es innegable y, aunque parezca, no se somete a tratamientos de belleza invasivos. De hecho, ha mostrado recientemente en sus redes sociales un vídeo donde demuestra su táctica para conseguir el volumen y el movimiento de su frondosa melena.
En el vídeo se puede observar a la actriz dándole volumen a su cabello después de ser previamente estilizado; dejando boquiabiertos a más de uno por su curiosa técnica de peinado. Se colocaba con el cabello boca abajo dando fuertes movimientos con su cabeza mientras otra persona le rocía un spray, que podría asumirse que era algún tipo de laca o de fijador desde cierta distancia. A su vez otra persona que se encontraba frente a ella le secaba el cabello con un secador para fijar así el producto antes colocado y dotarlo de un hermoso volumen gracias a los movimientos realizados por Aniston. La rutina culmina cuando la actriz se coloca el cabello enmarcando su rostro, colocándolo a su preferencia y dando las gracias a su equipo de estilistas.
El cuidado del cabello para la artista siempre ha sido muy importante debido a que es su marca característica. Por ese motivo invierte en productos de excelente calidad, preferiblemente de composición orgánica y natural que incluyan ceramidas para mantener su cabello hidratado.
En los últimos días indicó que debido al confinamiento había dejado descansar su cabello de productos químicos. Dejó de teñirse y de utilizar calor en él, de esta manera logró probar nuevos productos para conseguir una rutina capilar mucho más orgánica y amigable con su cabello.
Recientemente la actriz sacó su propia línea de cuidado capilar, que incluye un Spray protector de calor, que además de ayudar al cabello a mantenerse sano frente a las exposiciones a la plancha, rizadoras y secador también ayuda a desenredarlo, hidratarlo y darle brillo al cabello. La firma se llama LolaVie y muy pronto estará sumando más productos a su inventario, todos veganos y cruelty free.
De esta manera, la famosa “Rachel” se une a la amplia lista de celebridades que crean su propia marca de belleza. Entre ellas podemos mencionar a Kylie Jenner con su emporio cosmético kylie cosmetics, Rihanna con Fenty Beauty, Lady Gaga con Haus Laboratories, Jessica Alba con Honest Beauty o Selena Gomez con Rare Beauty, entre muchas otras.