Hoy estaba siendo un día tranquilo en Can Piqué hasta que ha llegado la tarde. CHANCE ha publicado fotos de un nuevo paseo, esta vez sin coche, de Clara Chía y Gerard Piqué. La novia de 24 años de Piquetón y él mismo entraban a las oficinas de Kosmos andando, como las personas de a pie, dejando su cochazo aparcado en el parking (o en el taller, quizás tenían revisión). Lo cierto es que la imagen era tan poco usual, la de ver a Clara y Gery paseando por la calle cogidos de la mano, que incluso ha pillado por sorpresa al propio redactor de CHANCE, que no lograba articular cuatro palabras seguidas.
El paseo estaba transcurriendo con total normalidad en la calle que separa el Turopark de CINESA Diagonal. Piqué y la enemiga nº1 de Shakira estaban paseando tan tranquilos que enamoraban. Pero, de repente, de un momento a otro, aparecían las cámaras de Europa Press y los abordaban sin pensárselo dos veces. La cosa cambiaba automáticamente: Chía, con gafas de sol aun y hacer menos de 10 grados en Barcelona y no hacer sol, se escondía en Piqué. El ex futbolista del Barça llevaba la delantera en la caminata y Clara, cogida de su mano, permanecía atrás, tapándose así la cara. Sin embargo, un semáforo lo descuajeringaba todo...
Al cruzar, el reportero de Europa Press aprovechaba para enfocar a Clara, pero Piqué le tapaba la cara y se pasaba a su pareja a la otra mano, para que las cámaras no la enfocasen. Antes, por eso, Clara había tenido la peor de las suertes: en el acto de esconderse del periodista de EP, se había dado de bruces contra un cartel que anunciaba el parque del Turopark. La hostia sonaba tan fuerte que el propio Piqué se reía. Surrealista: miren el vídeo...
El cumpleaños de Chía, ¿mañana?
Gerard Piqué se lo tomaba todo a broma. A veces es mejor eso que enfadarse... Porque si Piqué tuviera que angustiarse por cada mentira que dicen los periodistas acabaría en depresión crónica. El que dicen que será futuro presidente del Barça se tomaba a cachondeo lo que decía el reportero sobre su novia. Preguntada por si es su cumpleaños mañana mismo, ambos reían. "¿Qué te has tomado?", le respondía un irónico Piqué al periodista, que también acababa de preguntarle si había "sufrido una ansiedad". Señor, que la ansiedad es incontable. Es como el agua, in-con-ta-ble. Bien, Piqué.
¿Se quedará Shakira sin vecinos?
Una de las últimas novedades que corre a raíz del serial Shakira-Piqué es respecto al vecindario de la colombiana. Com saben, la 'Waka-waka' comparte zona residencial con sus ex suegros (Joan Piqué y Montserrat Bernabéu) y estos estarían dispuestos a pirárselas ya de Esplugues de Llobregat si no cesa de una vez por todas el culebrón. No es que estén hartos de Shakira, es que están hartos de tener que aguantar cada dos por tres fiestones y ruido en su casa. Shakira cada vez reúne más fans y al final solo faltará que en su vivienda acuda Froilán, experto en que lo pillen en los sitios menos indicados. ¿Quién marchará antes: los padres de Piqué o Shakira a Miami?