Gerard Piqué se despidió el pasado sábado de su afición en el Camp Nou. El estadio que le ha visto crecer y con los colores que siempre ha amando. Él tenía claro que quería ser jugador del Barça, y no futbolista. Los sueños de ese niño ya se han cumplido y por este motivo cierra una etapa, tal vez antes de tiempo. El catalán necesitaba poner espacio, como dijo en su discurso de despedida envuelto en lágrimas. Han sido los años más complicados para el catalán. Desde hace medio año se encuentra en el foco mediático por su ruptura con Shakira y su relación con Clara Chía. Esta lucha le ha mantenido disperso y Xavi Hernández ha dejado de contar con él en el terreno de juego. No estaba dando el 100% y ha decidido irse ahora y no más tarde y peor.

El central entró al campo en compañía de sus hijos, Milan y Sasha. Los tres entraron con el rostro serio. Los pequeños se quedaron con sus abuelos paternos y algunos familiares de Piqué. La foto más buscada era la de Clara Chía, pero mantuvo un perfil bajo. Aunque estuvo en el Camp Nou con unas amigas, entre la multitud, la joven no quiso posar con el futbolista y su familia, se mantuvo apartada en un discreto segundo plano. Bastante tiene con la presión mediática de estos últimos meses.

Piqué se quedó hasta el final, como Clara Chía y sus amigas. Se reencontraron en las gradas donde estaban sentadas. En unas imágenes facilitadas por Gol Play se puede ver la complicidad y el amor que sienten el uno por el otro. Por fin llegó tan esperado abrazo, las sonrisas de Piqué. Abrazos y besos.

Esta es la primera imagen que se tiene de ella en el Camp Nou. Sabemos que ha acudido con regularidad a ver a su pareja al estadio porque Piqué siempre abandonaba las instalaciones deportivas acompañado de ella. Sin embargo, como decimos, siempre ha optado por la discreción. Vio el partido desde la parte más alta del campo y rodeada de cientos de personas, como una más. Era imposible descubrir que había estado allí. Ahora que ya no volverá al Camp Nou para ver jugar a su chico le da igual.

https://www.youtube.com/watch?v=8g75DPul-C8

El futuro de Gerard Piqué tras dejar el Barça 

Gerard Piqué se va entre lágrimas, pero deja bien claro que volverá. Su ilusión, como ha dicho en más de una entrevista, sería convertirse en presidente del club. De hecho, ya tiene experiencia con el FC Andorra y con notable éxito.

Gerard Piqué Andorra

Por el momento, tal y como desveló el abuelo de Piqué en una entrevista concedida a Cadena SER. El catalán podría trasladarse temporalmente a Andorra para ocuparse de su club. "Su visión es y será el Andorra porque le hace mucha ilusión. Su máxima ilusión es meter al Andorra en primera".