La periodista y presentadora catalana Daniela Blume hoy por hoy, se encuentra en las nubes. Y no es sólo una frase hecha. La televisiva comunicadora hace tiempo que ha aparcado los focos y se ha decantado por los micrófonos de radio. Hace tiempo ya triunfó con Prohibido a los padres, pero ahora ha puesto en marcha un proyecto en solitario que le hacía muchísima ilusión abordar, Daniela en la nube en Radio Primavera Sound.
En la última emisión de su programa, Blume ha tratado la cuestión de los celos. Y quien tiene celos de ella son los seguidores que tiene la catalana, especialmente, porque Blume siempre ha demostrado hacer lo que le ha salido del moño. Es un verso libre. Dice lo que piensa, hace lo que le da la gana y cuelga las fotos y los vídeos que le parecen, sólo faltaría. A menudo, en posiciones peculiares, o directamente, poco habituales. Cuando menos, al alcance de pocas personas. Blume siempre ha trabajado su cuerpo y su flexibilidad. Dedica horas, y se nota. Y ella, encantada de la vida. Unos ejemplos:
A Blume le entusiasman las posturas extravagantes con su cuerpo y la naturaleza. A menudo aprovecha a la mínima que está rodeada de verde o azul para hacer vídeos o fotos maravillosos:
Y ahora, fiel a su cita, Blume ha vuelto a protagonizar un vídeo de aquellos que recibe una multitud de comentarios. Uniendo, claro está, este espíritu de hacer ejercicio dónde y cuándo haga falta y algún aspecto de la naturaleza. En esta ocasión, una postura complicada arriba de todo de un árbol:
A juzgar por los comentarios, muchos sufrían por ella y que no tuviera que lamentar una desgracia. Que no se preocupen, Daniela es de hierro.