Centenares de periodistas están en la Sierra de Madrid informando sobre la investigación|búsqueda de Blanca Fernández Ochoa, viva o muerta. Pero sólo dos han grabado|gravado y difundido colgando en las redes sociales un vídeo con tos dos "periodistas" humillando la memoria de la medallista que tiene España con el alma en un puño. Todo el mundo podría tener un familiar perdido a la montaña pero a estos dos individuos, a sueldo de la productora catalana La Fábrica de la Tele de programas como Sálvame o Cazamariposas, han perpetrado esta miseria:

En un remanso de la comida, se sientan en un banco del bosque para tapizar y dicen con tono frívolo y burlón "Estamos en un momento de relax. Todo el mundo aquí está como muy serio, muy tal cono el tema, y ella y yo estamos muy bien. Nos da un poco igual ¿Somos malas personas"? La respuesta es evidente: Sí. La chica suelta "Nosotrs estamos living", es decir, vivos. Han borrado el vídeo pero ya corre por la red y twitter les considera no sólo malas personas sino experiodistas:

EFE / GTRES

En otro momento del vídeo al que ha tenido acceso 20 minutos siguen: “El ambiente es tenso, los periodistas están serios... Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo...”. Aquí tienen la foto de los hijos de la Blanca. Pueden decírselo a la cara. El reportero catalán Sergio Silva y su compañera operadora de cámara de Madrid se han equivocado. ¿Pero a quién se le ocurre enviarlos a cubrir el suceso que tiene consternado el país? Tendrían que pedir disculpas a la directora de Cazamariposas Núria Marín, el productor Óscar Cornejo y Paolo Vasile.

Lo han hecho via twitter. Deberían hacer otro vídeo.