En el eterno debate sobre cuál es el mejor club de la historia, los equipos que tienen un mejor palmarés tienen más papeletas para situarse en el podio. El Barça, el Real Madrid, el Liverpool, el Bayern de Múnich... es complicado escoger a uno en este grupo de gigantes. El que ha practicado el mejor fútbol lo tenemos claro, el conjunto culé, que consiguió la plenitud en los tiempos de Pep Guardiola. Todas las leyendas que brillaron en aquella época ahora brillan fuera de los terrenos de juego. Es inevitable pensar en aquellos jugadores y esbozar una sonrisa de oreja a oreja. Las sensaciones que nos hicieron sentir son únicas y, ahora, cada vez que el equipo juega medio bien se compara con aquel combinado glorioso. Desgraciadamente, en las comparaciones, siempre acaba perdiendo el actual. Uno de los jugadores más carismáticos de aquel conjunto tiene nombre y apellidos: Carles Puyol.
Con su cabellera característica, el culé defendía el escudo del Barça como si se tratara de su familia. Realmente lo era porque el vestuario parecía una piña. El eterno capitán consiguió el reconocimiento de todo el mundo del fútbol y, ahora, cada vez que un defensa azulgrana brilla por encima de sus compañeros, aparece su nombre como una sombra alargada. Todo lo que hizo el catalán por el club no tiene precio. Sin embargo, actualmente, Carles Puyol descansa pletórico lejos de los terrenos de juego. El exfutbolista se mantiene en forma y si no va a correr por los bosques, juega a fútbol en cualquier pista que encuentra. El defensa ha cambiado su pareja de centrales con Gerard Piqué, por su amor: Vanesa Lorenzo. Los dos forman una de las relaciones más bonitas de todo el panorama de exdeportistas.
Hace unos días, Vanesa Lorenzo nos deshizo con un emotivo mensaje a distancia: "Vuelve ya". Por suerte, parece que el tiempo de espera se ha hecho corto y se han dejado ver juntos de nuevo. De hecho, la pareja ha compartido un impactante vídeo en las redes sociales donde se ve la diferencia entre los dos. La escena es brutal y empieza con Vanesa Lorenzo como protagonista: "Esto es una persona normal, vestida adecuadamente para el clima que hace". Realmente, el tiempo es muy frío y parece que estén paseando juntos a los perros en medio de la nieve. "Aquí tenemos a una persona que no es normal". Vanesa, muy abrigada, gira el vídeo y aparece Carles Puyol con camiseta de manga corta y un chaleco encima. Espectacular, parece que el exfutbolista pueda con todo. Mientras lo enfoca, Puyol lo tiene claro: "Temperaturas corporales totalmente distintas, pero yo voy perfecto". Y tan perfecto, mientras uno vaya acompañado del otro, siempre irán bien.
"Él es de otro planeta", exclama Vanesa mientras Carles grita a uno de sus perros. La modelo acaba haciendo una panorámica en el paisaje y realmente impacta como va vestida su pareja. Las reacciones no se han hecho esperar y una de las primeras a comentar ha sido, como no, Núria Cunillera, que también está disfrutando de la nieve en un viaje familiar con Xavi: "Diooosssss". Ellos sí que iban tapados en los vídeos de su escapada. Carles Puyol es un hombre valiente, así lo demostró al conjunto azulgrana y así se lo sigue demostrando a su mujer. No hay clima que lo pueda parar. Viva Carles, Vanesa y la pareja que hacen, los dos sí que son "de otro planeta".