Carles Puigdemont ha sido increpado, insultado y atacado verbalmente en un hotel de Bruselas en un vídeo que ha publicado El Nacional: "delincuente, racista, cobarde, charnego". Como pasó hace meses en un aeropuerto, los atacantes eran de ultraderecha. El chico que le hizo besar la bandera de España entrevistado luego por Susanna Griso, era ultra y ahora los autores de los insultos confiesan que son de Vox:

Pero a la hora de explicar la noticia, Antena 3 ha decidido omitir el detalle de que los autores del ataque son del partido de Santiago Abascal. En manos del noticiario de Sandra Golpe, los atacantes son "catalanes" y ya. Ni una palabra de Vox. Se dice el qué pero no el quién. Como insultan en catalán dice Antena 3 Noticias: "Un grupo de catalanes le llamaron delincuente":

Antena 3 (clica la foto para ver el momento a los 12 minutos)

ACN

La misma empresa Atresmedia pero en el programa Al rojo vivo se ha encargado de emitir el vídeo varias veces sin condenar el ataque. Twitter alucina cómo La Sexta y Antena 3 emiten la agresión acríticamente, sin hablar de los agresores:

La Sexta

Ferreras brama "Más periodismo" pero no fue a clase cuando enseñaban que se tiene que explicar qué, quién, cuándo y cómo. ¿Quién? La ultraderecha, Ferreras, que no te enteras.