Telecinco hace unos días que está revolucionada por un vídeo y unas conversaciones de alto contenido sexual entre uno de los colaboradores estrella de la cadena y un espectador anónimo que lo ha colgado en las redes. El presentador y colaborador es José Antonio León, uno de los reporteros del desaparecido Sálvame que ahora conserva su trabajo en Mediaset como tertuliano del programa de los viernes por la noche que quiere ser el sustituto de Sálvame Deluxe: De viernes. Pesentado por Santi Acosta uno de los tertulianos es José Antonio León que está sufriendo una revelación similar a la de Letizia con Jaime del Burgo. Un espectador de la cadena mantuvo conversacioness subidas de tono y se enviaron fotos y vídeos de contenido erótico con el presentador cuando aparecía en Sálvame, año 2021, y ahora no es un periodista quien lo filtra sino el otro miembro de la relación, el espectador, que lo cuelga en redes.

José Antonio León, Telecinco
José Antonio León, Telecinco

El chico que dice que mantenía una relación telefónica con el presentador ha creado una cuenta de twitter donde difunde una imagen de José Antonio León masturbándose en un vídeo y las conversaciones que mantienen los dos. Esta es la cuenta de twitter y se puede llegar a la imagen íntima clicando aquí. Estas son algunas de las conversaciones que el tuitero dice haber mantenido con el presentador de Telecinco: "-Hola, -Qué haces, -En casa de un amigo, -¿Te está f*llando?, -Quiere que me lo f*lle yo a él, -Ufff. Qué rico, -Qué ganas de verte en acción, -Qué falso si luego no quedas, con las ganas que te tengo, -Te has grabado alguna vez?, -Le grabé a una p*ta que vino una vez a comerme la p*lla y le gustaba que le grabase pero fue con su móvil, -Aquí popper, porno y onanismo", "Pues vete a casa ponte p*ta para mí y luego eres libre pero ahora quiero que me obedezcas perra"... Todo conversaciones íntimas entre dos adultos de hace 3 años que ahora uno de los dos quiere que salgan a la luz. Nada que Sálvame no hubiera difundido por capítulos en sus buenas épocas. Aquí una muestra de los mensajes que se intercambiaban los dos, famoso y anónimo:

José Antonio León tiene 37 años, es andaluz y se casó en plena pandemia en una boda por la iglesia en Sevilla con su mujer Rocío Madrid, que tiene el mismo nombre que la periodista de Crónicas marcianas y concursante de Supervivientes pero es otra Rocío Madrid, esta:

Telecinco contiene la respiración por si la competencia, Ni que fuéramos Shhh, el nuevo Sálvame de Ten, decide abordar el asunto.